ONLINE

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

Como ya sabían los fundadores de El Pericole (revista trimestral que editaba hace unos años el AMPA del CEIP Federico García Lorca) nosotros también sabemos lo importante que es comunicar lo que pasa en nuestro cole. Y no se nos ha ocurrido mejor manera que crear (o por lo menos intentar, que es lo importante) una versión online de aquella maravillosa revista. 

Pero además, en esta ocasión,  servirá como un gran archivo online donde poder acudir a buscar toda la información referente a nuestro cole.

¡Te damos la bienvenida a El Pericole online!

menú de febrero

Menú febrero

Descarga el menú de febrero de 2022 para los alumnos del Lorca Alcobendas y descubre lo que comen cada día tus hijos. Disponible los menús para alérgicos.

carnaval 2022

Novedades carnaval 2022

Sabemos que estamos todos muy impacientes con el Carnaval de este año, queda poco tiempo y muchas cosas que hacer!!! Pero dada la situación actual el Ayuntamiento está viendo diferentes posibilidades para que finalmente podamos celebrar el desfile y el entierro de la sardina de la mejor manera posible y que podamos disfrutarlo como siempre.

Técnicas de Estudio

Taller de técnicas de estudio

Seguimos poco a poco retomando actividades, eventos, extraescolares, etc.. Ahora toca el turno al taller de técnica de estudios, muy solicitado por las familias de los cursos de 5º y 6º de primaria ¿Te interesa este tema? Pues sigue leyendo porque aquí tienes toda la información.

votar el cambio de jornada

Procedimiento para la modificación de la jornada escolar

Quizás ya sepas que se ha iniciado un proceso para votar el cambio de jornada partida (mañana y tarde) a jornada continua. Pero…¿por qué hay que votar si ya tenemos esta jornada en el cole? Continúa leyendo y responderemos a todas tus dudas.

carnaval 2022

¡Pronto es carnaval!

Con el nuevo año en el AMPA del Lorca tenemos la mirada puesta en el próximo evento: carnaval. Muchos de vosotros nos estáis preguntando ya cómo se va a organizar. ¡Sigue leyendo y te contamos lo que sabemos hasta ahora!

Banco de uniformes

Banco de uniformes

Parece que poco a poco la situación sanitaria va mejorando y nos permite retomar algunas actividades que se realizaban antes de la pandemia. Entre ellas está la de la recogida y donación de uniformes. ¿Te interesa este tema? Pues sigue leyendo porque necesitamos tu ayuda para activar de nuevo el servicio.

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes