TORNEO INTERCENTROS

Para el AMPA del CEIP Federico García Lorca es importante trasmitir a nuestros niños hábitos saludables .

Junto a otros centenares de jóvenes atletas, desde los tres años en adelante, el AMPA del CEIP Federico García Lorca ha participado durante años en el Torneo Intercentros de atletismo en Pista de Alcobendas, una serie de pruebas de velocidad, fondo, longitud y peso.

El Torneo Intercentros de atletismo se realiza en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas organizado por el Club de Atletismo Popular (CAP), en colaboración con el Ayuntamiento.

Inscripción al Torneo Intercentros

CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

No permitiéndose en ningún caso inscripciones el día de la prueba.

Inscripciones hasta el jueves 11 de mayo

NO se podrán realizar inscripciones fuera de ese plazo.

¿Dónde?

Polideportivo José Caballero de Alcobendas

¿Cuándo?

Sábado 20 de mayo

¿A qué hora?

Sesión de mañana a partir de las 9:30h
Sesión de tarde a partir de las 16:30h.

Coste de la actividad

La actividad tiene un coste de 1€ por participante que será asumido por el AMPA

Datos de participación

Podrán participar todos los atletas que lo deseen, siempre que pertenezcan a Colegios o Institutos de Alcobendas. Cualquier duda sobre el reglamento o inscripciones podéis consultarlas en la web de CAP Alcobendas o contactando con ellos directamente.

Por favor, presta atención al formulario y rellena todo correctamente. Hacerlo bien ahorra mucho esfuerzo y trabajo a las personas voluntarias de gestionar las inscripción al Torneo Intercentros. Deberás rellenar un formulario por cada participante ¡GRACIAS!

Preguntas frecuentes (FAQ)

Para formalizar la inscripción, puedes hacerlo a través del AMPA rellenando el formulario de la web. Nosotros nos encargaremos de enviar todas las inscripciones al Club de Atletismo Popular (CAP) en los plazos fijados en el reglamento.

Podrán participar todos los atletas que lo deseen, siempre que pertenezcan a
Colegios o Institutos de Alcobendas.

Las inscripciones deberán realizarse los días previos al día del evento y tendrán un coste de 1€ que en el caso de el Lorca lo pagará el AMPA.

Todas las inscripciones se realizarán a través de los responsables de los colegios y mediante la hoja de inscripción facilitada por la organización.

Todos los niños y niñas inscritos desde la web del AMPA recibirán sus dorsales en clase. Los papás y mamás que os habéis inscrito también los recibiréis junto con el de vuestros hijos.

La entrega se hará los días previos al evento.

El raras ocasiones algún dorsal se ha perdido. En ese caso el AMPA no se responsabiliza de la desaparición.

Las categorías, distancias y horario aproximado de las pruebas se publicarán en la web los días previos al evento.

Todos los atletas, pasarán por la carpa de CAMARA DE LLAMADAS, y la
organización se encargará de llevar y recoger a los participantes de las categorías
“MINI” en la línea de meta, desplazando a los mismos hasta la salida correspondiente.
Rogamos a los familiares se abstengan de llevarlos a las salidas. Igualmente
habilitará un espacio para la recogida de los participantes una vez finalizada cada
prueba.

Rogamos al publico asistente que respete este espacio de recogida, y no invada el embudo de meta. Igualmente, respeten las cintas que delimitan el circuito durante el transcurso de las pruebas, para la seguridad de los participantes.

Se establecerán clasificaciones individuales en todas las pruebas

Recibirán medalla los 3 primeros clasificados de cada prueba y categoría.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal el CLUB DE ATLETISMO POPULAR ALCOBENDAS, domiciliado en CALLE CÁCERES, 18, 2º3 – 28100 ALCOBENDAS

(MADRID), le informa que los datos que nos proporcione para la contratación de nuestros productos/servicios, formarán parte de un ficherodebidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de gestionar la prestación del servicio y dar cumplimiento a obligaciones legales y contractuales.

Asimismo, autoriza al CLUB DE ATLETISMO POPULAR ALCOBENDAS a remitirle información comercial por cualquier medio incluidos los electrónicos, acerca de ofertas de productos o servicios propios, asícomo de terceros. En el supuesto de que desee ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirija una comunicación por escrito al CLUB DE ATLETISMO POPULAR ALCOBENDAS a la dirección indicada anteriormente a los referidos efectos, con la referencia “LOPD – Corredores” adjuntando copia de su DNI o documento identificativo equivalente.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes