Novedades carnaval 2022

Sabemos que estamos todos muy impacientes con el Carnaval de este año, queda poco tiempo y muchas cosas que hacer!!! Pero dada la situación actual el Ayuntamiento está viendo diferentes posibilidades para que finalmente podamos celebrar el desfile y el entierro de la sardina de la mejor manera posible y que podamos disfrutarlo como siempre.
carnaval 2022

Muchos estáis preguntando sobre la comisión para empezar con el disfraz, os convocaremos en breve las personas del AMPA designadas a llevar esta comisión contactarán con los que os habéis presentado voluntarios. ¡GRACIAS!

Pero para los disfraces y organizar a la gente os adelantamos un par de cosas que el Ayuntamiento ha modificado para este año y que creemos que son importantes.

El desfile

En cuanto al desfile, como bien sabéis se celebrará el sábado 26 de febrero a las 17:30 h. (la hora de convocatoria será a las 17:00 h., como era habitual). Comenzaremos en la Plaza Mayor, y haremos el recorrido urbano como otros años, pero en lugar de acabar en el Parque Comunidad de Madrid, continuaremos por la Calle Miraflores para terminar de nuevo en la Plaza Mayor. El motivo de este cambio es que es un espacio más amplio para que podamos estar todos los grupos que participáis menos apretados.

En la Plaza Mayor se pondrá un escenario donde se hará la entrega de diplomas a los ganadores.

Otro de los cambios en el desfile es que se va a limitar el número de participantes, pudiendo ser de un máximo de 100 participantes por comparsa. Todavía estás a tiempo de apuntarte y quieres participar, aún hay plazas disponibles.

Cerrado plazo de pre-inscripciones

Sólo podrán participar el el carnaval las madres, padres, tutores o representantes legales de los alumnos matriculados en el CEIP Federico García Lorca de Alcobendas.

En caso de tener más de 3 hijos, escríbenos directamente a travez del formulario de contacto y gestionaremos tu alta de socios por otra vía. 

Pre-Inscripción participación carnaval

Por favor, presta atención al formulario y rellena todo correctamente. Hacerlo bien ahorra mucho esfuerzo y trabajo a las personas voluntarias de gestionar las inscripciones. ¡GRACIAS!

Madre/Padre o tutor

¿Socios del AMPA?*



Hijo/s

¿Quieres añadir otro hijo/a?



Hijo/a 2




Hijo/a 3

Otros participantes

En el caso de haber plazas disponibles al finalizar el proceso de asignación, se podría dar la opción otra madre/padre/tutor de los alumnos y a hermanas y hermanos inscritos en este formulario y que ya no son alumnos del colegio.
¿Tienes más hijos matriculados en el cole? Vaya... no tenías que haber llegado hasta aquí, como decíamos al principio con más de 3 hijos tramitamos las inscripciones por otra vía. Pero no te preocupes envíanos este formulario que ya has rellenado y contacta con nosotros para añadir los niños que faltan.

Entierro de la sardina

Del Entierro de la Sardina, en principio no se baraja ningún cambio en cuanto al recorrido ni a la quema de la sardina, pero sí que se plantea no hacer el reparto de las sardinas ni la sangría que se hacía después.

Pues de momento nada más, el Ayuntamiento sigue mirando una fecha para la reunión de preparación, lo más pronto posible.

Muchas gracias por vuestra paciencia, sabemos que este año está siendo todo muy apretado en el tiempo, pero es como están surgiendo las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes