NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

La época de año donde todos brillamos de ilusión.

Lotería de Navidad

Lotería de Navidad

No te quedes sin tu participación. ¿Y si toca aquí?

Certamen de Navidad

Un concurso muy creativo de dibujos, cuentos y relatos de Navidad.

Visita de los RR.MM

Los más peques del cole reciben las visita de sus majestades.

Cabalgata

Acompañamos a los RR.MM por las calles de Alcobendas.

Lotería de Navidad

Cada año, desde el AMPA del CEIP Federico García Lorca vendemos participaciones de la lotería de Navidad a madres, padres, profesoras, abuelos, tíos, vecinos, etc.

Una forma de repartir suerte en el cole y su entorno que además nos ayuda a conseguir fondos para el AMPA con los que poder hacer más cosas en el cole para todos nuestros hijos.

Quieres vender participaciones

Puedes colaborar con el AMPA vendiendo participaciones en las entradas y salidas del cole, al resto de mamás y papás de tu clase, a tus amigos, etc.

15 minutos/día

Presencial si colaboras vendiendo en las entradas y salidas del cole.

Tareas

Vender participaciones. En caso de vender en las entras y salidas del cole indicar los días que puedes hacerlo para organizarnos.

Hailidades

Cualidades de venta y ser organizado.

Rellena el siguiente formulario sólo si quieres vender participaciones y la persona responsable se pondré en contacto contigo.

 

Lotería de Navidad

Recuerda ensayar los villancicos

Certamen de Navidad

Un concurso muy creativo organizado por los profesores y la dirección del CEIP Federico García Lorca donde participan desde los más pequeños del cole, presentando sus maravillosos dibujos, hasta los mayores, que sorprenden cada año con relatos y cuentos navideños en inglés.

Aunque el certamen está organizado por el cole, al AMPA del Lorca le gusta apoyar las iniciativas de este tipo, así que aporta su granito de arena colaborando en la organización y comprando parte de los premios que se entregan.

Una sonrisa puede ser el mejor regalo de Navidad

Los RR.MM. visitan el cole

Los niños y niñas más pequeños del Lorca tiene muchísima suerte ya que cada año los reciben en sus propias clases. ¡SÍ, SÍ EN CLASE! Esos tres personajes encantadores acuden a pasar un tiempo con ellos, escuchar sus deseos navideños, llevarse sus cartas y…. ¿quién sabe?, tal vez no vengan con las manos vacías.

¿Y a ti el roscón te gusta con nata, crema, chocolate, o sin nada para mojar en la leche?

Cabalgata de los RR.MM.

No hay Navidad en el Lorca que no culmine con la participación del cole en la gran cabalgata de Reyes Magos que se realiza por las calle de nuestra ciudad. Algunos años tenemos mucha suerte y nos toca ir subidos en una carroza. ¿Qué pasará este año? Atento al El Pericole, nuestra revista digital donde publicaremos en breve más información.

Síguenos en las redes