CARNAVAL: CANTAR, BAILAR Y REíR

¡Ponte tu mejor disfraz y vente al carnaval!

Charanga

Animará y nos hará bailar en el pasacalle de carnaval alrededor de nuestro cole

Concurso de disfraces

Prepararemos los disfraces más originales y ¡que tiemblen los otros coles!

Comparsa

Recorremos las calle de la ciudad con nuestro mejor disfraz

Charanga

Las profesoras y profesores del Lorca organizan cada año un pasacalles alrededor del colegio para que los niños y niñas del cole puedan lucir ante madres, padres, abuelos, tías y todos los que se apunten, los originales disfraces que han estado trabajando durante días en el cole.

La dirección del centro contrata una charanga para aportar al pasacalle música y «bailoteo». Y como el AMPA no se pierde ningún sarao, apoyaremos al cole en la contratación de la charanga. 

¿Serás capaz de reconocerme detrás del antifaz?

Concurso de disfraces

La comisión de carnaval formada por madres, padres y niños, todos ellos muy carnavaleros y muy, pero que muy creativos se encargarán de diseñar y fabricar los disfraces con los que participarán representando al AMPA del Lorca en el concurso de comparsas infantiles del Ayuntamiento de Alcobendas.

Durante días se reunirán en el local del AMPA para, entre risas, no dar puntada sin hilo, pintar, y usar mucha, mucha purpurina.

¿Te apuntas?

¡Disfruta, que la vida es un carnaval!

Comparsa

Con mucha música y animación se celebra cada año el Carnaval en Alcobendas. Centenares de personas, disfrazadas o no, se situan a lo largo del recorrido para participar y animar el tradicional Desfile de Carnaval. ¡Imprescidible animar a la comparsa del Lorca! Esperamos que este año también nos podamos llevar (una vez más) algún premio.

Cerrado plazo de pre-inscripciones

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?