Predeporte y psicomotricidad

Inicia al niño/a en la práctica del ejercicio físico en un ambiente lúdico y distendido.

ALUMNOS ADMITIDOS

Todos los alumnos inscritos en esta actividad antes de las 00:00h del 27 de septiembre han sido admitidos.

Las familias que han solicitado extraescolares fuera del plazo de inscripción serán valoradas individualmente y se le dará una respuesta lo antes posible.

Predeporte y psicomotricidadLunesMartesMiércolesJueves
1º Infantil - 3º Infantil16:00h. a 17:00h.16:00h. a 17:00h.
Extraescolar Predeporte y Psicomotricidad

Coste de la actividad:
desde 25€/mes

AVISO: Los no socios deberá abonar un pago único de 30€ por gestión de extraescolar.

Durante el mes de junio no se realizarán actividades extraescolares organizadas por el AMPA

Cerrado el plazo de inscripciones extraescolares

Días
Horas
Minutos
Segundos
Cerrado el plazo de inscripción de extraescolares 21/22.

Para cerrar las inscripciones de extraescolares

Predeporte y psicomotricidad ed. infantil

El inicio de la práctica deportiva en las edades tempranas es el objetivo principal que tenemos para favorecer su coordinación, capacidad motora y el gusto por la actividad física. El predeporte trabaja la práctica del ejercicio físico en un ambiente lúdico y distendido, combinando las actividades deportivas con las actividades lúdicas y propiciando la formación integral del participante.  El trabajo en psicomotricidad busca conseguir objetivos como la mejora de la motricidad, una mayor socialización, fomentar el trabajo en grupo, etc. A través del juego, divertirse  practicando un deporte, adaptado siempre a su edad. Es el momento de dar a conocer múltiples deportes, sin especializar en ninguno de forma concreta.

Pretendemos contribuir al dominio del movimiento corporal para facilitar la relación y comunicación con los demás, los objetos y el mundo que le rodea, respetar las posibilidades motrices de los demás, ayudando y colaborando para la consecución de objetivos comunes, desarrollo de las habilidades básicas: correr, saltar…, así como las destrezas específicas de cada deporte, desarrollar las capacidades de percepción, control espacial y temporal del propio cuerpo y de coordinación general…