VISITAS AL COMEDOR ESCOLAR

Queremos que todas las familias puedan comprobar cómo es la comida y el funcionamiento del comedor del colegio.

SERVICIO PAUSADO:
Actualmente tenemos cerradas las solicitudes de este servicio por que ya están cubiertas las visitas del mes de Junio. Abriremos las inscripciones a comienzos de septiembre.

Visitas al comedor

Tras la visita al comedor se deberá redactar un informe y enviarlo a la comisión de comedor.

La comisión de comedor está formada por miembros de la junta del AMPA, madres y padres. Colaboramos con la dirección del centro y con el responsable del servicio contratado.

El objetivo fundamental de la comisión de comedor es promover mejoras en la calidad de la atención que los niños reciben en el servicio de comedor y en el tiempo libre del mediodía. 

Como creemos que la organización del servicio de cocina y comedor no debe ser ajena a las familias, desde la comisión queremos promover la participación en el proceso de toma de decisiones que afectan a este servicio. 

Por este motivo, la comisión organiza visitas al comedor: para que todas las madres y padres del centro que lo deseen puedan conocer desde dentro el funcionamiento, la calidad de la comida, la organización de las actividades, y todo aquello que sucede durante el servicio de comedor.

Solo pedimos que tras su visita, los visitantes compartan su experiencia con la comisión de comedor para, con sus observaciones, ayudar a mejorar este servicio y poder tener en cuenta la opinión de todos. 

Preguntas frecuentes (FAQ)

Para poder realizar la visita al comedor debes solicitarla al AMPA, rellenando este formulario e indicando tu disponibilidad. La comisión del comedor coordinará contigo el día de la visita. 

Las medidas COVID-19 siguen vigentes por lo que no se deberá acudir si se presentan síntomas compatibles con la COVID-19 y siempre con mascarilla.

Sí, para que la visita sea lo más real posible nadie* sabrá que acudirás hasta 10 minutos antes de entrar al comedor. 

*La comisión de comedor coordinará la visita pero no informará al personal del comedor.

Por restricciones de aforo solo podrá ir una persona por turno. 

Sí, puedes comer en el primer turno o en el segundo. Deberás indicarlo en el formulario de solicitud

Comerás lo que toque el día de la visita, al igual que el resto de comensales.  Pretendemos que tu experiencia sea lo más fiel posible a lo que sucede en el servicio del comedor. 

Puedes ver lo que toca cada día en los menús que publicamos en la web del AMPA.

Así es, tras tu visita deberás enviar un informe a la comisión del comedor. Te daremos una plantilla con los aspectos más importantes que deberás responder, aunque también podrás aportar todo lo que para ti sea importante. 

Este informe nos ayudará a conocer tus opiniones y mejorar el servicio de comedor. 

La visita al comedor dura lo que dura un turno de comedor (1h. aprox.). Si se acude en el primer turno se puede quedar viendo las actividades que se organizan con los niños y que forman parte del servicio de comedor. O si se va en el segundo turno se puede ir un poco antes para ver las actividades que se están desarrollando par los alumnos que entran en el segundo turno.

Formulario de solicitud visita al comedor

Recuerda que el AMPA lo formamos mamás y papás del cole en nuestro tiempo libre, por lo que las solicitudes deben realizarse como mínimo con una semana de antelación para que podamos tener tiempo de gestionar tu visita. 

SERVICIO PAUSADO:
Actualmente tenemos cerradas las solicitudes de este servicio por que ya están cubiertas las visitas del mes de Junio. Abriremos las inscripciones a comienzos de septiembre.

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?