BANCO DE UNIFORMES Y MÁS

Reciclamos y reutilizamos: recogida y donación de uniformes y maletines del CEIP Federico García Lorca.

Todos los viernes en de 9:00h a 10:00h y de 16:00h a 17:00h en el local del AMPA

El objetivo del banco de uniformes y más, es compartir, reciclar y reutilizar los uniformes en buen estado que se hayan quedado pequeños, así como maletines para los primeros cursos de primaria para que otros niños y niñas los puedan utilizar.

Las familias los podrán donar los uniformes y maletines. Por cada prenda donada se dará un vale para poderse llevar gratuitamente una prenda. Si nos traes tu maletín te daremos a cambio dos vales del banco de uniformes que podrás canjear por alguna prenda de ropa que necesites.

Si se tiene un vale de prenda donada se podrá llevar otra de manera gratuita. Si no tiene ningún vale, podrá llevarse las prendas que deseen con una aportación de 1 euro por prenda. El importe es el mismo para los maletines escolares

El dinero recaudado a través de este servicio servirá para la financiación de actividades del AMPA. Excepcionalmente se podrá eximir del pago de 1 euro por prenda a aquellas familias que bajo el criterio de los responsables del Banco de uniformes lo requieran, ya que nuestro principal objetivo es ayudar y no recaudar.,

Preguntas frecuentes (FAQ)

Recogeremos ropa de uniforme en buen estado: polos y jerséis (solo con logo), faldas y pantalones (largos y cortos), chaquetas y pantalones de chándal (largos y cortos), camisetas deportivas de manga larga y de manga corta.

Además recientemente hemos incorporado la donación de maletines en buen estado que se suelen usar en los primeros cursos de primaria. 

Banco de uniformes  solo aceptará que se entregue lavada, planchada y sin marcar.

El AMPA se reserva el derecho de no admitir aquellas prendas que no reúnan requisitos mínimos de idoneidad. Todas aquellas prendas que no sean consideradas adecuadas no serán recogidas por el Banco de uniformes.

Todo el material recogido será puesto en cuarentena durante 15 días antes de pasar a formar parte del stock de prendas del AMPA.

Deberás acudir al local del AMPA en horario de apertura del Banco de uniformes (viernes de 16:00h. a 17:00h.) para entregar las prendas.

Por cada prenda donada se dará un vale para poderse llevar gratuitamente una prenda.

Deberás acudir al local del AMPA en horario de apertura del Banco de uniformes (viernes de 16:00h. a 17:00h.) para recoger las prendas.

Si tienes un vale de prenda donada te podrás llevar otra de manera gratuita. Si no tienes ningún vale, podrás llevarte las prendas o maletines que desees con una aportación de 1 euro por prenda.

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?