ONLINE

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

Como ya sabían los fundadores de El Pericole (revista trimestral que editaba hace unos años el AMPA del CEIP Federico García Lorca) nosotros también sabemos lo importante que es comunicar lo que pasa en nuestro cole. Y no se nos ha ocurrido mejor manera que crear (o por lo menos intentar, que es lo importante) una versión online de aquella maravillosa revista. 

Pero además, en esta ocasión,  servirá como un gran archivo online donde poder acudir a buscar toda la información referente a nuestro cole.

¡Te damos la bienvenida a El Pericole online!

Taller batucada - Boco do Baliza

Aulas abiertas de batucada carnaval 2022

La escuela Bloco Do Baliza, que imparte las extraescolares de batucada en el cole, nos invitan a sus talleres gratuitos de iniciación a la batucada en su sede de Alcobendas

Observación de aves

Salida para la observación de aves

Actividad gratuita. Información sobre la próxima salida programada para conocer los parques de Madrid. Os podéis inscribir desde este momento hasta las 12:30 del viernes 11

Apertura Banco de Uniformes

¡Abrimos el banco de uniformes!

El próximo viernes 11 de febrero abrimos de nuevo el servicio de donación y recogida de uniformes del AMPA. ¡Sigue leyendo y te contamos cómo funcionará!

Marcha en bici por la Paz - Valdepalitos

Marcha en bici por la Paz

El AMPA Valdepalitos está organizado su tradicional Marcha en Bici por la PAZ que tendrá lugar este próximo sábado 5 de febrero. Nos transmiten que os mandemos el siguiente texto de invitación. Una actividad bien bonita que podéis trasladar a vuestras familias y hacer conjuntamente con ellos.

menú de febrero

Menú febrero

Descarga el menú de febrero de 2022 para los alumnos del Lorca Alcobendas y descubre lo que comen cada día tus hijos. Disponible los menús para alérgicos.

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes