Ser socio del AMPA

Cuantos más seamos más actividades podremos organizar y más podremos contribuir a mejorar el colegio. ¡Participar en la educación de nuestros hijos e hijas es muy importante!

Abiertas inscripciones del 1 al 20 de septiembre

INSCRIPCIONES CERRADAS TEMPORALMENTE

Durante unos días, y hasta que esté organizadas las actividades extraescolares, las inscripciones de socios para este curso estarán cerradas.

Ser socio paso a paso

Cuota anual:
20€/familia

Alta socios curso 22/23

Podrán pertenecer a la Asociación todas las madres, padres, tutores o representantes legales de los alumnos matriculados en el CEIP Federico García Lorca de Alcobendas, siempre que rellenen correctamente este formulario, acepten expresamente los Estatutos y abonen la cuota establecida.

En caso de tener más de 3 hijos, escríbenos directamente a travez del formulario de contacto y gestionaremos tu alta de socios por otra vía. 

Socio (madre/padre/tutor)

Por favor, presta atención al formulario y rellena todo correctamente. Hacerlo bien ahorra mucho esfuerzo y trabajo a las personas voluntarias de gestionar las altas de socios. ¡GRACIAS!
¿Quieres añadir otro socio/a?
Recuerda que los socios son tanto la madre como el padre y/o tutores legales de alumnos matriculados en el cole por lo que recomendamos que os asociéis ambos progenitores y/o tutores legales. El precio siempre será el mismo por unidad familiar.



Socio 2 (madre/padre/tutor)




Hijo/s asociados

¿Quieres añadir otro hijo/a?



Hijo/a 2




Hijo/a 3

¿Tienes más hijos matriculados en el cole? Vaya... no tenías que haber llegado hasta aquí, como decíamos al principio con más de 3 hijos tramitamos las altas de socios por otra vía. Pero no te preocupes envíanos este formulario que ya has rellenado y contacta con nosotros para añadir los niños que faltan.

Formulario socios curso 21/22

Datos de contacto (madre/padre o tutor)




Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?

Necesitamos ayuda para la gestión de las extraescolares

Necesitamos un voluntario/a que nos ayude con las tareas de inscripción del 15 al 30 de septiembre.

Solo tiene que manejar a nivel básico Excel y disponer de ordenador con Internet. Tendrá flexibilidad horaria para adaptar el horario a sus necesidades.

Necesitamos 3-4 personas que nos ayuden a coordinar la realización de una jornada de puertas abiertas para que todas las familias interesadas puedan conocer las actividades y a los monitores que las van a llevar a cabo.

Esta jornada se llevaría a cabo en una fecha por determinar de la segunda quincena de septiembre, por lo que necesitaríamos que se implicasen exclusivamente hasta esa fecha.

Tendrán que coordinar la jornada con las empresas y la dirección del centro, gestionando los espacios y organizando todo lo necesario para la jornada.

Contenid

Nos gustaría que durante la primera semana de extraescolares varios padres/madres se encarguen de apoyar y supervisar los procedimientos de entrada y salida de las actividades extraescolares para asegurarnos de que se cumple el protocolo y todo funciona.

Para eso necesitamos un mínimo de 2 voluntarios con disponibilidad las tardes de la semana del 4 al 7 de octubre.

o del acordeón

¿Te apuntas?