Campus de verano infantil creativo

Una semana de creación intensiva en ESCRITURA creativa + GUION DE CINE para alumnos de 10, 11 y 12 años en adelante.
Campus de verano infantil creativo

Desde 2015 La Plaza de Poe ha formando a pequeños grandes creadores. Tal vez los recordaréis por las recientes actividades realizadas en el centro para los alumnos de 3º a 6º de primaria durante la semana del libro.

La Plaza de Poe ha diseñado, junto a sus escritores, dibujantes y guionistas, un programa intensivo para que aprendas a construir historias, escribirlas, estructurarlas, escenificarlas, o dibujarlas. Manejar narradores, personajes, diálogos, técnicas narrativas, diseñar universos a tu medida, escribir un guión o montar tu propio cómic. Cada día aprenderás a contar de maneras distintas, a manejar diferentes lenguajes narrativos. Lo haremos jugando, pero muy en serio. Conocerás y compartirás tu proceso creativo con otros como tú.

El Programa

Escritura, técnicas creativas. Narradores, diálogos, el lenguaje, la descripción, emociones y sentidos.El guion de cine y la escaleta, ¿cómo se organiza una historia? Escenas y secuencias.

¿Qué necesitas?

Ganas de crear, papel, lápices e interés y gusto por la escritura.

El equipo

Coordina Eva Losada Casanova de La plaza de Poe. Docentes: La profesora y escritora Llarina Pérez Salazar , Gloria Pérez, el guionista y comiquero Efrén Tarifa y la ilustradora, guionista y artista visual Marta Guerrero.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts

menú mayo

Menu mayo

Descarga el menú de mayo de 2022 para los alumnos del Lorca Alcobendas y descubre lo que comen cada día tus hijos. Disponible los menús para alérgicos.

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?