Vuelve la Milla Escolar

Tras unos meses de pandemia, tenemos el enorme placer de informaros, volviendo con todas las ganas del mundo, y recuperamos la prueba escolar más emblemática del municipio
Milla Escolar 2021

La MILLA ESCOLAR, que llega a su XXXI edición, y que este año vuelve para brindar un pequeño homenaje a todos los alumnos, niños/as de los centros escolares de Alcobendas, que siguen demostrando cada día, ser unos auténticos héroes.

Desde el CAP Alcobendas, quieren que sea un homenaje para ellos, y aunque hubieran deseado haber podido realizarlo antes, hasta ahora no había sido posible. Inscríbete y participa.

¿Cuándo y ¿Dónde?

El 24 de octubre de 2021 en la Calle Carlos Muñoz Ruiz a partir de las 10:30h.

Inscripciones

Para formalizar la inscripción, puedes hacerlo a través del AMPA rellenando el formulario de la web. Nosotros nos encargaremos de enviar todas las inscripciones al Club de Atletismo Popular (CAP) en los plazos fijados en el reglamento.

Las inscripciones serán gratuitas y deberán realizarse hasta el lunes 18 de octubre de 2021.

También Se podrán realizar el mismo día de la prueba abonando la cantidad de 2 € y podrán realizarse hasta 30 minutos antes del comienzo de la carrera en que se desea participar si las circunstancias sanitarias lo permitieran en el día de la prueba.

Categorías y horarios

Desliza para más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes