Con motivo de la celebración de San Isidro, desde el AMPA hemos querido sumarnos a esta fiesta tan nuestra con ilusión, tradición y un fuerte espíritu de comunidad. 🌺🎶
Para los más pequeños de Infantil, no faltarán los clásicos barquillos, símbolo dulce de estas fechas. Además, este año tendremos el privilegio de recibir una visita muy especial: chulapos y chulapas profesionales del Centro de Personas Mayores Pedro González Guerra, que compartirán con los niños la esencia más castiza de nuestra cultura, llenando el colegio de alegría, música y tradición.
En Primaria, la celebración continuará con una rica y merecida merienda de rosquillas y limonada, sabores que evocan el Madrid más auténtico. Nueve mamás chulapas, con su entusiasmo y dedicación, serán las encargadas de repartir este delicioso tentempié, convirtiendo el momento en una auténtica fiesta.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los voluntarios que, con su tiempo y generosidad, hacen posible que estas iniciativas cobren vida.
Este curso, además, hemos querido dar un paso más y engalanar los porches de Primaria como la ocasión merece, decorándolos con nuevos banderines que aportan color y ambiente festivo. Gracias de corazón a todas las familias por vuestras aportaciones y, de manera muy especial, a nuestras costureras, que con paciencia, mimo y dedicación han ido uniendo cada pieza, puntada a puntada.
Porque San Isidro no es solo una fiesta, sino una oportunidad para compartir, convivir y mantener vivas nuestras tradiciones.
Con motivo de la celebración de San Isidro, desde el AMPA hemos querido sumarnos a esta fiesta tan nuestra con ilusión, tradición y un fuerte espíritu de comunidad. 🌺🎶
Para los más pequeños de Infantil, no faltarán los clásicos barquillos, símbolo dulce de estas fechas. Además, este año tendremos el privilegio de recibir una visita muy especial: chulapos y chulapas profesionales del Centro de Personas Mayores Pedro González Guerra, que compartirán con los niños la esencia más castiza de nuestra cultura, llenando el colegio de alegría, música y tradición.
En Primaria, la celebración continuará con una rica y merecida merienda de rosquillas y limonada, sabores que evocan el Madrid más auténtico. Nueve mamás chulapas, con su entusiasmo y dedicación, serán las encargadas de repartir este delicioso tentempié, convirtiendo el momento en una auténtica fiesta.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los voluntarios que, con su tiempo y generosidad, hacen posible que estas iniciativas cobren vida.
Este curso, además, hemos querido dar un paso más y engalanar los porches de Primaria como la ocasión merece, decorándolos con nuevos banderines que aportan color y ambiente festivo. Gracias de corazón a todas las familias por vuestras aportaciones y, de manera muy especial, a nuestras costureras, que con paciencia, mimo y dedicación han ido uniendo cada pieza, puntada a puntada.
Porque San Isidro no es solo una fiesta, sino una oportunidad para compartir, convivir y mantener vivas nuestras tradiciones.