¡Qué paséis un feliz verano!

Ha sido un curso muy especial, con muchos cambios y emociones. Así que ha llegado el momento de que nuestros niños y niñas pasen un Feliz verano
Feliz verano 2022

Todo llega… llegó la vuelta al cole tras el confinamiento, llegaron las extraescolares, llegaron los días sin mascarillas en el patio, y más tarde en las aulas. Llegó la Fiesta de la Primavera, llegaron las graduaciones de 3º de infantil y de 6º de primaria. Y hoy llega el final de este curso tan especial.

Hoy nuestros alumnos empiezan sus merecidas vacaciones: piscinas, playas, abuelos, primos, tíos, viajes…. Muchos volverán en septiembre, otros comenzarán nuevas etapas fuera del Lorca, a todos os queremos desear desde el AMPA un futuro bonito.

Nuestras maestras y maestros, aunque todavía tienen unos días por delante en los que cerrar este curso y preparar el siguiente, ya ven en el horizonte su también merecido descanso.

En secretaría y dirección llevan unas semanas a tope con las matrículas, las altas, las bajas, las dudas, los miedos de las nuevas familias, etc. Ellas también están trabajando estas semanas, ya sin niños, para dejarlo todo preparado y listo para un nuevo curso.

Nuestras maravillosas conserjes, seguro que recorren el cole con un silencio ensordecedor echando de menos a «sus niños».

A todo este «engranaje» (si nos permitís la comparación) queremos agradecer su vocación y esfuerzo un curso más, pues es por ellos que nuestro queridísimo cole está en la lista de los 100 mejores colegios públicos de España, en nada más y nada menos que el puesto 13 (o 12 + 1 si te va la superstición).

La Junta directiva del AMPA queremos agradecer a todas y todos los voluntarios y representantes de clase que este curso habéis aportado vuestro granito de arena en la medida que habéis podido. No vamos a mencionarlos por que seguro que alguien se nos olvida, pero tú sabes quién eres, así que ¡GRACIAS!, porque haces que el AMPA pueda llegar más lejos y si llegamos más lejos los que salen beneficiados son todos los alumnos del Lorca.

Recuerda que el AMPA lo formamos mamás y papás del cole en nuestro tiempo libre trabajando para todos los niños y niñas de la mejor forma que sabemos. Si ves que algo es mejorable, participa y ayúdanos a mejorar, no te quedes fuera.

Junta directiva AMPA 2021/2022

Un curso del AMPA, en datos

Os dejamos algunos datos de lo que ha sido este curso para el AMPA:

  • 1.543 gestiones online (consultas, socios, inscripciones milla escolar, inscripciones cross escolar, peticiones al consejo escolar, Concursos, cabalgatas, comparsa de carnaval, Visitas al comedor…)
  • 300 altas y bajas de extraescolares
  • 385 familias asociadas
  • 96 comentarios en El Pericole
  • 80 artículos publicados en El Pericole
  • 52 newsletter enviados
  • 1.250 participaciones de navidad vendidas
  • 200 prendas reutilizadas en el Banco de uniformes
  • Y mucho más!

No podemos comparar si son buenos o malos datos, pero sí os podemos decir que todas las de la junta nos sentimos contentas porque, sin tener ni idea de lo que era un AMPA, nos hemos sentido arropadas y apoyadas. Nosotras también estamos ya preparando el próximo curso….volveremos con más experiencia.

Todo llega…y este artículo de El Pericole también llega a su fin con un…..

¡FELICES VACACIONES DE VERANO!

12 comentarios

  1. Genial cierre en un fantástico artículo ❤️ GRACIAS por todo vuestro esfuerzo porque se ha visto, se ha notado y se agradece. ¡Feliz verano!

  2. Millones gracias por vuestra labor. Hacéis que el cole sea grande no solo por número de alumnos sino también por la calidad y buen trabajo de todos los q formáis el la Junta Directiva del AMPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts

Feliz verano 2022

¡Qué paséis un feliz verano!

Ha sido un curso muy especial, con muchos cambios y emociones. Así que ha llegado el momento de que nuestros niños y niñas pasen un Feliz verano

Primeros informes de las visitas al comedor

Durante el mes de mayo dos personas han podido conocer de primera mano el servicio de comedor del colegio. ¿Quieres saber cuál ha sido su valoración? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

¡Gran éxito de la Fiesta de la Primavera 2022!

El día 28 de mayo se celebró en el colegio la Fiesta de la Primavera después de dos años de ausencia por la pandemia y fue todo un éxito. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Horario Banco de Uniformes junio

¡El banco de uniformes abre también en junio!

Hasta el final de curso el Banco de uniformes permanecerá abierto los viernes de 9:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:00. ¡Aprovecha para traernos las prendas que el año que viene tus peques no van a usar!

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?