El banco de uniformes abre también en junio

Hasta el final de curso el Banco de uniformes permanecerá abierto los viernes de 9:30h a 10:30h y de 15:30h a 16:30h. ¡Aprovecha para traernos las prendas que al año que viene tus peques no van a usar!
Banco de uniformes

Horario de verano en el banco de uniformes del Lorca

Los dos viernes que quedan para que termine el curso el banco de uniformes tendrá un nuevo horario por las tardes. Nos podrás encontrar en el local del AMPA (en la planta baja del edificio de infantil) en estos dos horarios: 

  • 9:30-10:30 de la mañana
  • 3:30-4:30 de la tarde

¿Todavía no conoces este servicio?

El banco de uniformes se encarga de recoger y repartir todas aquellas prendas del uniforme que están en buen estado para que entre todos cuidemos el planeta y de paso nos ahorremos algo de dinero que siempre viene bien. 

Recogemos ropa de uniforme en buen estado: polos y jerséis (solo con logo), faldas y pantalones (largos y cortos), chaquetas y pantalones de chándal (largos y cortos), camisetas deportivas de manga larga y de manga corta.

La ropa se recogerá lavada, planchada y sin marcar, y tras la revisión por parte de las voluntarias y voluntarios  del banco, la ropa estará disponible para todas las familias del colegio: 

  • Donación de ropa: por cada prenda donada se dará un vale para poderse llevar gratuitamente una prenda cuando lo necesites (no caduca).
  • Recogida de ropa: si se tiene un vale de prenda donada se podrá llevar otra de manera gratuita. Si no se tiene ningún vale, las familias podrán llevarse las prendas que deseen con una aportación de 1 euro por prenda

(El dinero que recaudemos a través de este servicio servirá para la financiación de las actividades del AMPA).

Recogida especial fin de curso

Os animamos a todas las familias a traernos todas aquellas prendas que a vuestros hijos e hijas ya no les valen para que las podamos poner a disposición del banco de uniformes de cara al curso que viene. 

Y también recordaros que para estas últimas semanas de calor contamos con muchos pantalones de uniforme cortos que os pueden venir muy bien. 

¡Antes de comprar una nueva prenda pásate por el local del AMPA y conoce nuestro servicio!

2 comentarios

    1. Hola Mónica,

      Sí se pueden sacar libros de la biblioteca. Que tu hijo/a se informe de cuando puede acudir a la biblioteca y allí le explicaran como hacerlo.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes