Despegan las extraescolares del Lorca

Tras un curso y medio de parón por la pandemia, por fin vuelven las actividades extraescolares al cole y….¡Empiezan ya!.
Despengan las extraescolares

Desde el AMPA teníamos muchas ganas de dar esta noticia. Gracias al trabajo de las empresas colaboradoras y de la junta, así como el esfuerzo y colaboración de los papás y mamás que han participado en la comisión de extraescolares podemos decir bien alto ¡COMIENZAN LAS EXTRAESCOLARES DEL LORCA!

Los detalles de cada actividad y los horarios los tenía en la web del AMPA, pero si tenéis alguna duda, siempre podéis escribirnos al AMPA o directamente a la empresa que ofrece la extraescolar donde está inscrito tu hijo/a.

Entradas y Salidas

Las extraescolares de medio día se realizan entre las 14:00 y las 16:00 horas y las de la tarde entre las 16:00 y las 17:00h de lunes a jueves y durante los meses comprendidos entre octubre y mayo (ambos inclusive). 

Por motivos de seguridad y para no interrumpir la formación del resto de compañeros, no se podrá recoger a los hijos antes del fin de la actividad, salvo motivos excepcionales (comunicados y confirmados por el AMPA).

Las familias deben llevar el carnet de recogida correspondiente a cada alumno.

Descarga el documento de «Entradas y salidas extraescolares curso 21/22» para ver todos los detalles y dudas que pudieras tener sobre las entradas y salidas.

Protocolo COVID

Desde la Junta Directiva del AMPA hemos elaborado un documento siguiendo como referencia las indicaciones de las Autoridades Sanitarias y Educativas y el Plan de Contingencia COVID-19 del curso 2021-2022 que ha sido elaborado por el Equipo Directivo y el Claustro de profesores .

Cuenta con el VºBº de la Dirección del Centro. Estas medidas podrían verse modificadas según la situación epidemiológica de la Comunidad de Madrid.

Descarga el «Protocolo COVID-19 Extraescolares 21/22» para ver todos los detalles y dudas que pudieras tener sobre los protocolos de contingencia.

¿Tenías ganas de que empezaran las extraescolares?

21 comentarios

  1. Una duda: Como recogida de alumnos de primaria, las filas de primaria de la
    puerta lateral.

    Cuál es la puerta lateral? La q da al descampado de arena?

    Gracias!

  2. Buenos días mi niño
    Inscribi a mi niño a predeportes no me di cuenta que eran dos días, solo quiero que asista el día martes ,porque el jueves tiene apama ,como hago para comunicar??
    Por otro lado los cobros a que fecha los pasan ?gracias 🙂

    1. Hola Rosa,

      Por motivos de seguridad y para no interrumpir la formación del resto de compañeros, no se podrá recoger a los hijos antes del fin de la actividad, salvo motivos excepcionales (comunicados y confirmados por el AMPA). Lo mejor será que te pongas en contacto con nosotros para que podamos hablar contigo. Escríbenos a través del formulario de contacto de la web (https://ampagarcialorca.org/contacto/).

      Saludos

  3. Buenos días, mi niño empieza hoy baloncesto de 16:00 a 17:00h y tengo la duda de donde se recogen porque no tengo claro lo de los pabellones. Es de primero de primaria. ¿Salen por la puerta que da al descampado o por cuál?muchas gracias.

    1. Hola Lorena,

      Tal y como se indica en el documento de Entradas y Salidas de Extraescolares:

      1. El responsable de cada actividad deberá recoger a sus alumnos en el punto correspondiente.
      2. Se pasará una lista a las responsables de comedor con la actividad a la que está apuntado cada alumno y se identificará a cada alumno con una medalla con su actividad.
      3. El responsable de cada actividad también irá identificado como tal.

      En el momento de la salida:

      Se establece como punto de recogida de alumnos de infantil, el porche de infantil; Como recogida de alumnos de primaria, las filas de primaria de la puerta lateral (la que da al descampado)

      1. Los responsables de cada actividad llevarán allí a sus alumnos para el encuentro con las familias.
      2. Se guardará la distancia entre las familias
      3. Las familias deben llevar el carnet de recogida correspondiente a cada alumno.

      Tienes toda la información en el Documento de Entradas y Salidas publicado en este artículo de El Pericole.

      Saludos

  4. Buenos días, necesito informar de los datos de una segunda persona que puede recoger a mi hijo. En el momento de la inscripción no estaba previsto. Cómo lo incluyo ??

    1. Hola Teresa,

      Para poder recoger al alumno es necesario presentar, de forma física, el carnet de recogida facilitado por el colegio. Si no lo tienes o necesitas más copias puedes solicitarlo en la secretaría del colegio.

      Saludos

    1. Hola Elena

      Te recomendamos que acceda por la puerta lateral y busque a al personal del AMPA, padres voluntarios o a los responsables de la actividad de Inglés.

      Saludos

    1. Hola Deborah,

      El plazo de inscripciones finalizó el 27 de diciembre. No obstante envíanos tu solicitud e través del formulario de contacto de la web (https://ampagarcialorca.org/contacto/) te daremos una respuesta lo antes posible. Pero ahora mismo estamos organizando todo el comienzo de las extraescolares y no podemos garantizar una rápida respuestas.

  5. Hola. Mi hijo de 1 Infantil empieza mañana psicomotricidad pero no tengo ni un teléfono de contacto ni el nombre de la empresa que imparte esta actividad. Por favor me podíais indicar el nombre de la empresa y un teléfono en el que si fuera necesario pueda contactar con ellos. Muchas gracias por vuestra ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes