Concurso Halloween 2021

Un años más vuelve el concurso de dibujos, cuentos y relatos de Halloween.
halloween

Anímate a participar al concurso más terrorífico del Lorca. Un concurso que sacará lo más creativo y espeluznante de los alumnos de nuestro cole.

¿Quién puede participar?

Todos los alumnos y alumnas de CEIP Federico García Lorca desde los más peques de 3 años hasta los mayores del cole de 6º de primaria que quieras hacer un dibujo, cuento, relato o comic con la temática de Halloween.

Tenemos diferentes categorías según el curso en el que estés

  • 1º de infantil a 2º de primaria: Dibujos de miedo
  • 3º y 4º de primaria: Cuentos cortos
  • 5º y 6º de primaria: Relatos o cómics

Muchos premios a repartir

El AMPA repartirá un total de 9 premios, 2 premios en cada curso. El primer premio a la obra más terrorífica y el segundo premio a la obra más monstruosa.

¿Dónde y cuando entregar mi gran obra de Halloween?

Puedes entregarla en la consejería de tu edificio (pregunta a Teresita y a Carmelita o a tu profe). Antes del 27 de octubre (Fecha límite para la recogida de las obras). También puedes enviarla en el siguiente formulario hasta las 17:00h del mismo día 27.

El plazo de envío a través del formulario ha terminado

Jurado, fallo del jurado y publicación de los ganadores

El jurado estará compuesto por 2 profesores del cole y una persona de la Junta del AMPA. Que se reunirán el próximo día 28 de octubre para deliberar y seleccionar a los ganadores. Comunicaremos los ganadores y sus obras en El Pericole el día 29 de octubre.

Debido a la situación actual de la pandemia, aún no tenemos definido como se realizará la entrega de los premios, pero os iremos informando en cuanto sepamos.

  • El concurso va dirigido a los alumnos del CEIP Federico García Lorca de Alcobendas, para incentivar la lectura, escritura y creatividad.
  • Debido a las diferentes edades se harán cuatro modalidades, Dibujo para todo infantil, dibujo para 1º, 2º de primaria, cuentos para 3 y 4 de primaria y relatos cortos o comic para 5º y 6º de primaria.
  • Podrán participar todos los alumnos que lo deseen dentro del plazo establecido, se podrá participar realizando el trabajo en casa y haciéndolo llegar a la AMPA en las fechas indicadas.
  • La temática será Halloween y se podrán presentar tanto en Castellano como en Inglés.
  • Dibujos: Se realizaran en tamaño folio, podrán usar cualquier tipo de técnica y material.
  • Cuentos: Se realizaran en tamaño folio, haciendo una portada y usando un mínimo de tres folios y un máximo de cinco, se pueden incluir dibujos.
  • Relatos: Se realizaran en tamaño folio, haciendo una portada y usando un mínimo de tres folios y un máximo de siete, se pueden incluir dibujos.
  • También están permitidos relatos tipo cómic
  • Se debe de poner en todos los trabajos el curso y letra del alumno, se podrá usar seudónimo siempre y cuando figuren los datos en sobre cerrado junto al trabajo (grapado o clip, debe de figurar nombre, apellidos curso y letra.
  • El AMPA se reservada el derecho de cancelar el concurso en cualquier momento si previo aviso.
  • Los participante, por el mero hecho de participar, autorizan al AMPA a hacer el uso que crea conveniente, respetando siempre la obra integra del autor.

Y tú ¿vas a participar?

8 respuestas

  1. Hola, mi hija Paula Díez ha participado con un dibujo pero me he dado cuenta que he puesto mal el curso, es 4 años C, no el D. Para que lo tengáis en cuenta, gracias.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?