Comienza la organización para la tradicional chocolatada

Desde el AMPA queremos volver a recuperar la gran chocolatada de Navidad tal y como la conocíamos antes del 2020. ¿Quieres saber más? entonces este artículo te interesa.

Chocolatada solidaria

El objetivo de la chocolatada es pasar un rato juntos en el cole justo antes de las vacaciones de Navidad. Tomar un chocolate bien calentito acompañado de un buen roscón de reyes. Talleres, juegos, pintacaras, algo de música, visita de los Reyes Mago o Papá Noel y por supuesto la gran rifa, donde se pueden conseguir grandes premios.

Pero sin duda, un motivo muy importante de este evento de invierno es su fondo solidario. Cada año se buscaba un motivo, un proyecto al que donar todo lo recaudado ese día: Defensa Animal, Safe the Children, y otras muchas causas que van variando cada año según las ideas de las familias y necesidades del momento.

La chocolatada suele realizarse por la tarde noche de un viernes lectivo de diciembre. Que este año sería el 8 o el 15 entre las 16:00 y las 20:00 aproximadamente.

¡Necesitamos voluntarios y voluntarias!

Para llevar a cabo esta fiesta es necesaria la colaboración, el entusiasmo y la implicación de las familias del cole: organización de la chocolatada, regalos para la rifa, creación de talleres y juegos, decoración, personajes (Papá Noel o Reyes Magos), montaje y recogida. Y por supuesto, buscar el motivo solidario al que destinamos los fondos recaudados.

Son muchas cosas, pero con un cole tan grande si nos apuntamos muchos se podrá llevar a cabo sin demasiado esfuerzo ni tiempo. 

 ¿Te apuntas? Escribenos en este formulario. ¡Anímate!

Muy importante

En caso de no haber voluntarios suficiente para organizar la chocolatada, el AMPA no llevaría a cabo este evento.


Un Lorca solidarios

Nuestro cole es un cole solidario, como se ha demostrado en numerosas ocasiones. Por ello el AMPA quiere organizar una comisión de solidaridad que permita lleva cabo acciones solidarias en varios momentos del curso escolar. Apúntate en el formulario de participa y desde el AMPA organizaremos la comisión solidaria. 


Cuéntanos tu experiencia en anteriores chocolatadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes

Participa en el AMPA