¡Comenzamos el curso estrenando nueva web!

La nueva web del AMPA será el centro de nuestra actividad. Comunicación, trámites, información… ¡Descubre todo lo que podrás encontrar en ella!
Nueva Web del AMPA

Llega un nuevo curso y en el AMPA del Lorca estrenamos una nueva web. Más bonita, más clara y llena de nuevas utilidades que la convertirán muy pronto en la referencia para las madres y padres /del colegio. Todas las webs tienen información sobre quienes somos, qué hacemos o cuáles son las ventajas de hacerte socio del AMPA, pero la nuestra además tendrá dos novedades importantes: ofrecerá todas las noticias de “El Pericole” y permitirá la posibilidad de realizar todos los trámites relacionados con el AMPA desde ella.

Las noticias de “El Pericole”

¿Os suena “El Pericole”? Fue una revista genial que durante muchos años el AMPA del Lorca editaba trimestralmente en papel para todas las familias del cole. En ella se contaban las actividades que se habían realizado en las clases, se difundían los premios de los concursos o se realizaban entrevistas a figuras relevantes del cole. ¡Era genial!

Desde el AMPA queremos rendir un homenaje a todos aquellos que participaron en aquella revista y hemos pensado en crear nuestra versión digital de “El Pericole”. En la web recogeremos todas las noticias y la información relevante del colegio, pero no se quedará aquí. ¡Estas noticias os llegarán a vuestro email en forma de Newsletter todas las semanas para que estéis siempre informados y al día!

El Pericole

NOTA: Necesitamos reporteros que nos informen de cómo se ha decorado la clase de infantil, quién ha ganado el concurso de cuentos de cuarto o qué se cuece en el patio del cole. No importa tu edad, ni tus habilidades, si estas interesado en colaborar contacta con nosotros. Si tienes una noticia que contar escríbenos y la publicaremos.

Trámites del AMPA

La otra importante novedad de nuestra web es que nos va a permitir realizar todos los trámites relacionados con el AMPA desde ella: darse de alta como socio, inscribirse en una comisión de trabajo o apuntarse a una actividad extraescolar.

De este modo, además de encontrar toda la información de las actividades que realiza el AMPA, tendrás acceso a diferentes formularios para realizar todos los trámites vía online. ¡Más cómodo y rápido! Queremos que la nueva web sea nuestro punto de contacto y comunicación con las familias y que os anime a todos a participar más en la vida del colegio.

¡Bienvenidos al nuevo curso! ¡Bienvenidos a la nueva web!

16 respuestas

  1. Una gran idea el que la web permita realizar las gestiones del AMPA y por supuesto la vuelta de “El pericole”.
    Gracias por toda la labor que hacéis y a empezar el curso con fuerza!!!

    1. Muchas Gracias Sandra seguiremos trabajando para aportar en todo lo que podamos. ¿Conocías El Pericole? Pocos habíamos oído hablar de esta maravillosa revista.

  2. Me parece una idea fantástica y muy participativa😃, me encanta. Enhorabuena por vuestro gran esfuerzo y bienvenidos a la vuelta al cole a todos.
    Este AMPA promete💪😉😘.

    1. Gracias Cochi por tu comentario. Uno de nuestros objetos es que los papás y mamás participen aún más. Sabemos que todos tenemos nuestras cosillas, nuestro día a día, pero “Muchos pocos hacen un mucho.”

  3. Genial chic@s sois muy grandes!! Me parece fabuloso que vuelva el Pericole y que por fin se pueda hacer todos los trámites online.
    Este año a ver si ya podemos volver a colaborar más activamente, contad conmigo!

    1. Muchas Gracias Cris! Nos alegra que te guste. Este año para cada cosita que queramos hacer vamos a pedir colaboradores así que, ¡Atenta a las comunicaciones! 😉

  4. Guay, en casa nos encantaba el Pericole, yo aún guardo un par de ellos, me alegra que lo volváis a recuperar y que los papas y nuevos alumnos puedan disfrutar de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

La historia del vidrio - Scape Room

Escape Room La Historia del Vidrio

Actividad de Escape Room creada por Ecovidrio, la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Municipios como herramienta educativa para promover el reciclaje de envases de vidrio.

socio del AMPA 21/22

¡Ya puedes hacerte socio del AMPA!

Hemos abierto el formulario para que puedas hacerte socio del AMPA a través de la web. ¡Un sencillo trámite con el que ayudarás a conseguir grandes cosas!

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?