Carnet socio/a AMPA 2021/22

Ya está aquí el nuevo carnet del AMPA de este nuevo curso 21/22

Tras cerrar otros temas que eran más urgente e importantes para el correcto funcionamiento del curso (Ya sabes que estos primeros meses son una locura y más si toda la junta es nueva), por fin podemos anunciarte el lanzamiento del nuevo carnet de socio/a del AMPA para el curso.

¡Gracias, gracias y gracias!

Desde la nueva junta queremos agradecerte que te unas a la asociación y darte la bienvenidaAsociaciarse es el modo más básico de participar, ¡pero muy necesario! Tu aportación económica como miembro del AMPA permitirá organizar muchas actividades que beneficiarán a todos los alumnos del centro y ayudar al colegio en la compra de algunos materiales necesarios.

Pero además, como socio del AMPA contarás con beneficios económicos en las actividades extraescolares del centro y descuentos en las compras que realices en diferentes establecimientos de Alcobendas gracias a tu carnet de socio.

¿Cómo recibirás tu carnet si ya eres socio/a?

Un año más (y ya van 3) mantenemos nuestro compromiso con el medio ambiente, continuamos con el carnet de socio digital. Así, conseguimos reducir el consumo de papel y plástico, pero también que puedas tenerlo siempre a mano, o mejor dicho, en tu móvil.

Por ello recibirá un email con un enlace donde poder descargar el carnet familiar de socios del AMPA. Recuerda mirar en la carpeta de spam (a veces llegan ahí directamente).

¿Qué hago si no he recibido mi carnet?

Te vamos a pedir un poco de paciencia, aunque hemos enviado la gran mayoría, aún tenemos que hacer una serie de comprobaciones, correcciones, gestiones, etc. por lo que nos faltan por enviar algunos carnets. Si no has recibido el tuyo espera unas semanas antes de escribirnos, recuerda que todo esto lo hacemos mamás y papás en nuestro tiempo libre y no podemos ser todo lo rápido que nos gustaría. Tener que responder a muchos emails con el mismo tema nos ralentiza.

Estoy a tiempo de hacerme socio/a

Claro que sí, este año hemos decidido no cerrar nunca el plazo de inscripción, para que puedas apuntarte siempre que quieras, hazte socio/a aquí.

¿Te gusta el carnet de este año?¿Lo vas a usar mucho?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes