Campaña de recogida de alimentos

La comisión solidaria del AMPA ha preparado una gran recogida de alimentos para esta Navidad en colaboración con Cáritas. Sigue leyendo y te contamos cómo puedes colaborar.
Recogida solidaria de alimentos

Durante la semana del 11 al 15 de diciembre se realizará una recogida de alimentos y otros productos para donarlos a Cáritas. Todo lo recogido será proporcionado a personas y familias con limitados recursos económicos para que puedan cubrir sus necesidades básicas.

¿Qué productos se pueden donar?

Los productos que se recogerán son:

  • Alimentos no perecederos (latas de conservas, botes de legumbres cocidas, arroz, pasta, leche, aceite,galletas, cereales…).
  • Productos de alimentación infantil (leche en polvo, potitos…).
  • Productos de higiene para bebés (pañales, toallitas, etc.).

¿Dónde hay que dejar los productos?

Creemos que la participación de los menores en estas actividades es muy importante para inculcarles desde pequeños la importancia de la solidaridad. Por ese motivo hemos querido que los sitios de recogida sean accesibles para que ellos mismos lleven los productos. 

En las clases de infantil se dejará una caja a la entrada junto a cada puerta para que los niños y niñas puedan dejar ellos mismos los productos que lleven. 

En el pabellón de los mayores se dejarán 4 cajas en los puntos de acceso ya que ellos son más autónomos a la hora de poder llevar los productos a los lugares de recogida.

Comisión de solidaridad

Si quieres participar como voluntario/a en la comisión de solidaridad para colaborar en esta recogida de alimentos y otras acciones que se llevarán a cabo a lo largo del curso deja tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Muchas gracias por sumarte a la labor del AMPA!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

Síguenos en las redes