¡Ya puedes hacerte socio del AMPA!

Hemos abierto el formulario para que puedas hacerte socio del AMPA a través de la web. ¡Un sencillo trámite con el que ayudarás a conseguir grandes cosas!
socio del AMPA 21/22

Este año estrenamos una nueva forma de hacerse socio del AMPA. Solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Rellena el formulario que encontrarás en la web o pulsando aquí.
  2. A tu email llegará un correo con el número de cuenta e indicaciones sobre cómo hacer la transferencia. (Si no lo recibes mira en la carpeta de spam).
  3. Realiza la transferencia de la cuota anual y guarda el justificante por si en algún momento necesitamos que acredites el pago

¿Qué ventajas tiene ser socio?

La primera de todas es que haces que el colegio de tus hijos sea mejor

Con tu aportación ayudas al AMPA a realizar las actividades de las que tanto alumnos como familias disfrutamos a lo largo del curso escolar: la castañada, la visita de los Reyes Magos o la fiesta de la primavera son solo algunos ejemplos. Pero también nos permites ayudar al centro a afrontar algunos gastos como el material de los recreos para los grupos burbuja o una nueva pizarra electrónica si en algún aula se necesita. No está mal, ¿verdad?

Otra ventaja importante es que para los socios las actividades extraescolares estarán exentas de matrícula

Cuando te haces socio del AMPA te ahorras tener que paga la tasa de gestión en la inscripción de las actividades extraescolares que se realicen en el centro. Además, tendrás preferencia sobre los no asociados en el caso de que una actividad tenga más inscritos que plazas.

Y por último, pero no menos importante, es que contarás con muchos descuentos directos en comercios de Alcobendas

Con tu carnet de socio de del AMPA conseguirás descuentos directos en uniformes, material escolar, juguetes, tecnología y mucho más. Puedes consultar todos los establecimientos pulsando aquí

¿Todavía te lo estás pensando?

Cuantos más seamos más actividades podremos organizar y más podremos contribuir a mejorar el colegio. ¡Participar en la educación de nuestros hijos e hijas es muy importante!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts

menú mayo

Menu mayo

Descarga el menú de mayo de 2022 para los alumnos del Lorca Alcobendas y descubre lo que comen cada día tus hijos. Disponible los menús para alérgicos.

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?