¡Ya está aquí la Fiesta de la Primavera!

Este sábado es 28 de mayo y ¡por fin llega la Fiesta de la Primavera de nuestro cole! No te la pierdas y sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta edición tan especial
Fiesta de la Primavera 2022

Ayyyyyy que nervios… Las familias de sexto llevan meses trabajando con el AMPA para retomar una fiesta que ya es histórica en nuestro cole.

No te la puedes perder

Estos son los horarios de las exhibiciones y actividades deportivas. Y a lo largo de todo el día habrá Cantina, Mercadillo con venta de libros, juguetes, merchandising del cole, juegos tradicionales, karts, cañón de espuma, trenzas, tattoos, pintacaras, pintauñas, rifas…

No es necesario apuntarte antes a las actividades deportivas, solo tienes que presentarte en el lugar donde se realizan unos 5-10 minutos antes para que los organizadores puedan formar los equipos.

Algunas actividades tendrán un coste simbólico y otras serán gratuitas

La Cantina

Comida en la Cantina durante todo el día, con paella 🥘 únicamente de 13:30h a 14:30h.

Recomendaciones

Os dejamos algunas recomendaciones para el día de la fiesta:

  • Funcionamiento de tickets: para no pagar en cada actividad. Busca los puntos de venta de tickets.
  • Se aceptan pagos únicamente en efectivo.
  • Ropa de cambio para después del cañón de espuma.

Parking Gratuito 😉

La mejor forma de ir al cole es caminado, en bici, patinete, etc. que podrás dejar de forma segura en los aparca-bicis del cole. Pero si necesitas ir en coche podrás aparcarlo en el descampado que está justo al lado del cole.

Apoyemos el viaje de sexto

El principal objetivo de la Fiesta de la Primavera es pasar un día especial en el cole, compartiendo ocio alumnos, profesores, familias y amigos. Pero además, todo lo recaudado irá destinado a financiar el viaje de sexto de las familias que están organizando y colaborando para que esta maravillosa fiesta sea inolvidable.

4 comentarios

  1. Bienvenida fiesta de la primavera lorquina. Menudo trabajazo el de estas mamás tan comprometidas e ilusionadas para que todo esté en su punto, un aplauso tremendo. Buen y merecido viaje chavales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes