¡Vuelve al cole la Fiesta de la Primavera!

Estamos todos muy emocionados porque el próximo sábado 28 de mayo por fin florece, como las flores de mayo, ¡la esperada Fiesta de la Primavera de nuestro cole! Apunta esta fecha en tu agenda y sigue leyendo para conocer todo lo que te espera en esta edición tan especial.
Fiesta de la Primavera

Después de dos años de ausencia por la situación sanitaria de la pandemia, las mamás y papás de 6º curso, con el apoyo del AMPA, han organizado este año una edición muy especial de nuestra fiesta más célebre.

Disfrutaremos de una jornada repleta de actividades para todas las edades con  juegos, música, bailes, cantina (¡paella incluida!), exhibiciones de extraescolares, pintauñas, pintacaras, trenzas, etc. 

También, contaremos con el ya popular mercadillo solidario, donde se podrán adquirir los juguetes, peluches y libros procedentes de la recogida celebrada en estos días en el cole, y cuya recaudación irá destinada a ayudar económicamente al viaje de las chicas y chicos de 6º curso.

Además, para esta edición tenemos una interesante novedad. Todos los juguetes y libros recogidos que no se vendan en el mercadillo se donarán al Circo de Piruleto (asociación que colabora con hospitales infantiles), y a otras asociaciones colaboradoras. ¡Así  la solidaridad de las familias del Lorca llegará mucho más lejos!

Y recordad, ¡estáis todos invitados! Padres, madres, hermanos, familiares y amigos serán bienvenidos. Seguro que vuestros peques estarán encantados de ir un sábado al colegio si es para encontrarse con sus amigos, jugar y disfrutar del cole de un modo tan diferente. 

Apunta en la agenda: sábado 28 de mayo al cole, de 10.00h a 19.00h.

¡Os esperamos!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts

Feliz verano 2022

¡Qué paséis un feliz verano!

Ha sido un curso muy especial, con muchos cambios y emociones. Así que ha llegado el momento de que nuestros niños y niñas pasen un Feliz verano

Primeros informes de las visitas al comedor

Durante el mes de mayo dos personas han podido conocer de primera mano el servicio de comedor del colegio. ¿Quieres saber cuál ha sido su valoración? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

¡Gran éxito de la Fiesta de la Primavera 2022!

El día 28 de mayo se celebró en el colegio la Fiesta de la Primavera después de dos años de ausencia por la pandemia y fue todo un éxito. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Horario Banco de Uniformes junio

¡El banco de uniformes abre también en junio!

Hasta el final de curso el Banco de uniformes permanecerá abierto los viernes de 9:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:00. ¡Aprovecha para traernos las prendas que el año que viene tus peques no van a usar!

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?