Voluntarias/os para coser… «y cantar» ;)

Si sabes Tejer, coser, el crochet... o simplemente eres muy apañao' para hacer arreglos. Échanos una mano a mejorar la sombra del cole!!!
Sombra para el el cole

Hace ya unos meses Carmela nos propuso una magnifica idea para crear más zonas de sombra en el cole. Una idea inspirada en el pueblo de los Cerralbos, cuyos vecinos han tirado de ingenio para combatir el calor con creatividad y conciencia ecológica.

Desde que nos lo comentó, el AMPA se ha coordinado con la dirección del cole para llevar a cabo la iniciativa de Carmela. Nos pusimos en contacto con las vecinas de los Cerralbos para que nos pudieran enseñar la técnica con al idea de montar un taller para las familias del cole dónde aprender a tejer bolsas, sí, sí, como lo has leído, tejer bolsas. Y cual ha sido nuestra sorpresa que nos han donado un montón de toldos ya confeccionados y es que… ¡No veas la ilusión que les hizo cuando las llamamos!

Necesitamos voluntarias/os

Con todo lo que hemos recibido, necesitamos voluntarios: papás, mamás, abuelas, abuelos, niños…. Todos lo que queráis colaborar en dar más sombra a nuestros hijos/as.

  • ¿Qué necesitas saber?
    Tejer, coser, el crochet… o simplemente eres muy apañao’ para hacer arreglos.
  • ¿Qué vamos a hacer?
    Revisar todo lo que nos han donado e ir haciendo arreglos.
  • ¿Cuándo?
    Todavía no está decidido pero nos gustaría empezar lo antes posible para que, una vez revisado todo, los técnicos del ayuntamiento los instalen. Organizaremos grupos de trabajos adaptándonos a los voluntarios/as
  • ¿Cómo apuntarse?
    Rellena el formulario de contacto de la web aquí. Rápido, te necesitamos 😉

¿Quieres conocer un poco más la idea?

Mira este video y conoce los toldos y los vecinos de los Cerralbos

4 comentarios

  1. Muchísimas gracias AMPA, y en especial a Isabel Troncos, que lo movió, se informó y lo ha conseguido. Esta mañana fue a recogerlos con su familia hasta Cerralbos, tú ayuda y facilidad para conseguir las cosas es envidiable. Hagamos de nuestro cole un lugar con más sombras para todos.

  2. Me parece un idea fantástica y original.
    Todos los niños se beneficiarán de ella y a los padres nos dará tranquilidad en los días soleados.
    Muchas gracias a Carmela y al AMPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts

Feliz verano 2022

¡Qué paséis un feliz verano!

Ha sido un curso muy especial, con muchos cambios y emociones. Así que ha llegado el momento de que nuestros niños y niñas pasen un Feliz verano

Primeros informes de las visitas al comedor

Durante el mes de mayo dos personas han podido conocer de primera mano el servicio de comedor del colegio. ¿Quieres saber cuál ha sido su valoración? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

¡Gran éxito de la Fiesta de la Primavera 2022!

El día 28 de mayo se celebró en el colegio la Fiesta de la Primavera después de dos años de ausencia por la pandemia y fue todo un éxito. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Horario Banco de Uniformes junio

¡El banco de uniformes abre también en junio!

Hasta el final de curso el Banco de uniformes permanecerá abierto los viernes de 9:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:00. ¡Aprovecha para traernos las prendas que el año que viene tus peques no van a usar!

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?