Tarjeta descuento FAPA

En los próximos días repartiremos entre todos los socios del AMPA un carnet de la FAPA con el que os podréis beneficiar de numerosos descuentos. ¡Una gran noticia!
Tarjeta descuento FAPA

En la asamblea de socios que celebramos el pasado noviembre una de las preguntas que nos hicieron fue en relación con los carnets de la FAPA. Uno de los padres presentes nos comentó que en el IES Severo Ochoa los habían repartido a todos los socios y nos preguntaba cómo es que, formando parte el AMPA del Lorca de la FAPA (Federación de Asociaciones de Padres) nosotros no los hacíamos igual.

En ese momento explicamos que Susana, encargada de la relaciones con la FAPA de Alcobendas y la FAPA Giner de los Ríos, había iniciado ya el contacto con ésta última para averiguar el funcionamiento de estos carnets a los que nuestros asociados tienen derecho por estar el AMPA adscrita a la esta federación.

Ahora, tras algunas gestiones ya nos los han enviado y en los próximos días procederemos a repartirlos. Pero, ¿cuál es su utilidad?

¿Para qué sirve la tarjeta FAPA?

La posesión y uso de esta tarjeta da derecho a servicios gratuitos y a obtener descuentos especiales en la adquisición de productos y servicios diversos, en virtud de los convenios firmados con diversas entidades y empresas.

Algunas de las empresas en las que nos harán descuentos al mostrar esta tarjeta son: jugueterías como Dideco, pistas de esquí como la de Madrid Snowzone, entradas para el CaixaForum o para la web de venta de entradas diverclick. 

Pero además hay descuentos en otros servicios como psicología, logopedas, abogados, agencias de viajes, hoteles, ¡y mucho más! Consulta todas los descuentos en este enlace: https://www.fapaginerdelosrios.org/tarjeta-fapa/convenios 

Es importante destacar que la tarjeta es familiar y los descuentos se aplicarán al poseedor de la tarjeta y a sus acompañantes.

¿Cómo será el reparto?

El reparto de las tarjetas a todos los socios se hará en el colegio. Para cada clase hemos preparado un listado con los niños y niñas cuyas familias pertenecen al AMPA y pasaremos por todas las clases para repartir las tarjetas. 

Cada tarjeta irá en un sobre con las instrucciones que se deben seguir para activarla

¡Esperamos que disfrutéis mucho de estos servicios!

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

Síguenos en las redes