Taller de defensa personal en el cole

Este año tenemos una propuesta especial para todas las familias del centro: aprender los fundamentos de la defensa personal en un taller que celebraremos el próximo día 11 de marzo. Sigue leyendo para más información.
Defensa Personal

¿Por qué un taller de defensa personal? 

Pensando en propuestas para celebrar el 8 de marzo día de la mujer desde el Club Deportivo Elemental Aljuval y en concreto Antonio Corral, el profesor que se ocupa de la extraescolar de Judo en el colegio, Maestro en defensa Personal y 3° dan del mismo, nos ofrecieron la posibilidad de realizar un taller de defensa personal en el centro. 

Desgraciadamente la preocupación por las violencias y agresiones a las que se enfrentan las mujeres en nuestra sociedad, hace que la defensa personal sea una actividad necesaria para dotar de medidas de autoprotección y conocer cómo actuar ante determinadas situaciones. 

Así que desde el AMPA queremos lanzaros esta propuesta abierta a todas las personas mayores de edad que lo deseen, o incluso la posibilidad de realizarlo junto con nuestros hijas/os desde 6 de primaria en adelante.

Estos son los datos de la actividad que debes conocer

  • Fecha: 11 de marzo
  • Lugar: Gimnasio A del colegio
  • Horario: se harán dos talleres, uno de 16:30h a 17: 30h y otro de 17:30h a 18:30h.
  • Participantes: todas las personas mayores de edad que lo deseen. Menores de edad desde 6º de primaria siempre que vayan acompañados de un adulto. 
  • Precio: Sólo 3€ por persona que se pagarán en efectivo a la entrada. (El coste de los menores será el mismo).
  • AFORO LIMITADO: 24 plazas por grupo.

Como el aforo es limitado es necesario realizar una inscripción previa para garantizar plaza a través del formulario que encontrarás al final de esta página. 

En caso de haber más solicitudes que plazas tendrán preferencia los socios del AMPA y se asignarán por orden de inscripción.

8 comentarios

    1. Hola María,

      Nos alegra que te guste la iniciativa. Efectivamente a los menores hay que inscribirlos a parte. Recuerda que deben ir acompañados de un adulto y deben ser con edades a partir de sexto de primaria.

      Saludos

  1. Muchísimas gracias por la iniciativa! Me preguntaba si hay más gente interesada que plazas, si valoráis repetir en otras fechas. Lamentablemente ese día no puedo y es muy interesante. Gracias y saludos!

  2. Hola buenos días, querría saber si hay alguna posibilidad de que el taller se pudiera realizar por la mañana, yo trabajo de tarde y me gustaría ir. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes