Sorteo participantes en cabalgata del AMPA

El viernes 3 se realizó el sorteo para conocer a las familias que podrán formar parte de la cabalgata de este año. Si no pudiste asistir te contamos todo lo que necesitas saber sobre su resultado.
Sorteo cabalgata RRMM 2022

Como ya os habíamos anticipado, el pasado viernes 3 de diciembre tuvimos que realizar un sorteo entre las familias que se habían apuntado para participar en la cabalgata. 

Nos hubiese encantado que todas las familias interesadas hubiesen podido participar, pero el número de preinscritos superaba el aforo que desde el Ayuntamiento de Alcobendas se ha establecido para este año, así que no nos quedó otro remedio. ¡Lo sentimos por todos aquellos que se han quedado sin plaza!

Criterios previos

En primer lugar, en la lista de participantes filtramos a todas las familias que no son socias del AMPA, ya que desde la junta se consideró que las familias asociadas debían tener prioridad. 

El segundo criterio de filtrado es que fuesen alumnos del CEIP Federico García Lorca (descartando en este primer momento a hermanos que ya no estuviesen en el colegio). Es decir, que aunque una familia obtenga plaza, solo podrán ir los hermanos que estén actualmente matriculados en el colegio.

¡Y comenzó el sorteo!

Ya teníamos los listados preparados, teníamos seleccionado el programa online de sorteos que usaríamos para obtener los números agraciados de manera aleatoria, y teníamos la presencia de varias familias que actuarían como observadores del proceso.  

Isabel, la presidenta del AMPA puso en marcha el programa y fuimos conociendo a los agraciados.

¿No estuviste y no sabes si tienes plaza o no? No te preocupes, por temas de protección de datos no podemos publicar las listas, pero cada familia inscrita recibirá un mail informando si ha obtenido plaza. ¡Atentos al buzón!

Siguientes pasos

Una vez que confirmemos la participación de todos que han obtenido plaza en el sorteo, lo siguiente que hay que organizar será el tema de los disfraces y rellenar las ficha de inscripción con todos los datos cumplimentados.

Como ya os anticipamos el tema de la carroza es “Buscando a Nemo” así que todos los disfraces seleccionados serán sobre el mar.

El AMPA financiará los disfraces de los menores al 100%, que se podrán adquirir en la tienda D’alis (disfraces y baile) de Alcobendas (favorecemos el comercio local) en las fechas y el horario que se indicarán en el mail. Se han pre-seleccionado todos los disfraces de temática marina que tenían, y aunque no nos pueden garantizar la disponibilidad de todas las tallas en todos los modelos, seguro que hay para todos los gustos.*

*Aclaración añadida tras la publicación: El AMPA subvenciona los disfraces de los menores adquiridos en D’alis, si una familia decide adquirirlos en otro comercio el coste lo asume la propia familia. Cualquier duda al respecto pueden contactar con el AMPA

El coste del disfraz de los adultos será asumido por cada familia, y podrán comprarlo en la misma tienda o escoger la posibilidad que prefieran para su compra, siempre respetando la temática de la carroza. 

Cualquier duda que os surja podéis escribirla en el formulario que tenéis abajo y trataremos de daros respuesta lo más pronto posible.

Felicidades a todos los participantes que han obtenido plaza para acompañar a los Reyes Magos. ¡Poco a poco va estando todo preparado para el gran día!

Y a todos aquellos que os habéis quedado fuera del sorteo, queremos daros las gracias por participar y animaros a ver la cabalgata como público para aplaudir y animar a la carroza del cole cuando pase. ¡Seguro que al año que viene podéis acompañarnos!

¿Qué te a parecido el proceso este año? ¿Te gustaría aportar algo?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts

Feliz verano 2022

¡Qué paséis un feliz verano!

Ha sido un curso muy especial, con muchos cambios y emociones. Así que ha llegado el momento de que nuestros niños y niñas pasen un Feliz verano

Primeros informes de las visitas al comedor

Durante el mes de mayo dos personas han podido conocer de primera mano el servicio de comedor del colegio. ¿Quieres saber cuál ha sido su valoración? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

¡Gran éxito de la Fiesta de la Primavera 2022!

El día 28 de mayo se celebró en el colegio la Fiesta de la Primavera después de dos años de ausencia por la pandemia y fue todo un éxito. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Horario Banco de Uniformes junio

¡El banco de uniformes abre también en junio!

Hasta el final de curso el Banco de uniformes permanecerá abierto los viernes de 9:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:00. ¡Aprovecha para traernos las prendas que el año que viene tus peques no van a usar!

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?