Servicio de cuidado de niños durante asamblea general

Te lo ponemos muy fácil para asistir a la asamblea general, ¿No sabes con quien dejar a tus hijos? pues esto te interesa
Cuidado de niños

Desde la Junta directiva del AMPA hemos visto que uno de los problemas para asistir a la asamblea general es no saber con quien dejar a tus hijos. Hace no mucho tiempo hablando con una mamá del cole nos mencionó la posibilidad de ofrecer algún tipo de cuidado de niños y niñas durante la reunión y otras actividades destinadas a las madres y padres, nos pareció una buenísima idea y fácil de aplicar así que nos pusimos manos a la obra (Gracias Leti).

¿En qué consiste el cuidado de niños?

Durante el tiempo que dure la asamblea de socios se realizarán actividades deportivas y lúdicas con supervisión de una monitora especializada. Un servicio TOTALMENTE GRATIS para los hijos e hijas de los socios que acudan a la asamblea. Podrás dejar a tu hijo/a desde las 16:00h, y hasta las 17:300h del viernes 19 de noviembre.

¿Cómo puedo hacer uso del servicio?

Debes a puntar a tu(s) hijo(s) en el siguiente formulario que estará disponible hasta mañana las 15:00h o hasta completar aforo. PLAZAS LIMITADAS (Si vas a inscribir a varios niños, deberás rellenar varias veces el formulario)

Datos del alumno/a
Persona que recogerá al alumno

¿Dónde dejar y recoger a los niños /as que hagan uso de este servicio?

Aforo limitado en el salón de actos

Por motivos conocidos de sobra el salón de actos tendrá un aforo limitado por lo que se dará acceso por orden de llegada y hasta completar aforo. Se ruega puntualidad.

¿Qué te parece la iniciativa de tener cuidado de niños y niñas?

6 comentarios

  1. Muchas gracias por todo lo que facilitais las cosas, haceis una labor estupenda.
    Pena que aún así me sea imposible asistir por otros temas, pero para otra ya no hay excusa…jejejeje

    1. Gracias Esther. Recuerda que vamos a probar a retransmitir la reunión online (por si de esa manera pudieras asistir 😉 )Luego os pasaremos el enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes