Recogida maletines escolares

¿Tienes por casa el maletín que usaba tu peque en los primeros cursos de Primaria? Pues si está en buen estado te proponemos que nos los traigas al AMPA. Tu donación será de gran ayuda para otra familia del colegio. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles de la propuesta!
Maletines escolares

Ahora que ya hemos puesto en marcha el servicio del banco de uniformes del colegio hemos pensado abrir una recogida especial para ayudar a las familias que se incorporan a nuestro centro. 

Además del uniforme, al entrar en el centro se pide al alumnado de los primeros cursos de Primaria que lleven un maletín a clase y supone un gasto extra más. 

Por eso nos gustaría contar en el banco de uniformes con maletines en buen estado para poderlos reutilizar, ayudando así a muchas familias y también al planeta.

¿Qué se puede donar?

Solo maletines en muy buen estado.

¿Dónde se realiza la recogida?

Los viernes en el local del AMPA de 4 a 5 de la tarde. (Si en ese horario te viene mal, déjanos un comentario en esta página y quedaremos contigo en algún otro momento).

Si tienes un vale de prenda donada te podrá llevar el maletín de manera gratuita (entregando el vale de prenda donada). Si no tienes ningún vale, podrás llevarte el maletín que deseen con una aportación de 1 euro.
(El dinero que recaudemos a través de este servicio servirá para la financiación de las actividades del AMPA)

Si nos traes tu maletín te daremos a cambio dos vales del banco de uniformes que podrás canjear por alguna prenda de ropa que necesites.

Y ya que hablamos del banco de uniformes…

…queremos mandar un mensaje importante: ¡tenemos un gran stock de chandals de Infantil y de pantalones grises de vestir! Antes de ir a la tienda pasaros por el banco de uniformes, seguro que encuentras la prenda que necesitabas.

¡Dale una nueva oportunidad a la ropa y cuida del planeta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes