Recogida maletines escolares

¿Tienes por casa el maletín que usaba tu peque en los primeros cursos de Primaria? Pues si está en buen estado te proponemos que nos los traigas al AMPA. Tu donación será de gran ayuda para otra familia del colegio. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles de la propuesta!
Maletines escolares

Ahora que ya hemos puesto en marcha el servicio del banco de uniformes del colegio hemos pensado abrir una recogida especial para ayudar a las familias que se incorporan a nuestro centro. 

Además del uniforme, al entrar en el centro se pide al alumnado de los primeros cursos de Primaria que lleven un maletín a clase y supone un gasto extra más. 

Por eso nos gustaría contar en el banco de uniformes con maletines en buen estado para poderlos reutilizar, ayudando así a muchas familias y también al planeta.

¿Qué se puede donar?

Solo maletines en muy buen estado.

¿Dónde se realiza la recogida?

Los viernes en el local del AMPA de 4 a 5 de la tarde. (Si en ese horario te viene mal, déjanos un comentario en esta página y quedaremos contigo en algún otro momento).

Si tienes un vale de prenda donada te podrá llevar el maletín de manera gratuita (entregando el vale de prenda donada). Si no tienes ningún vale, podrás llevarte el maletín que deseen con una aportación de 1 euro.
(El dinero que recaudemos a través de este servicio servirá para la financiación de las actividades del AMPA)

Si nos traes tu maletín te daremos a cambio dos vales del banco de uniformes que podrás canjear por alguna prenda de ropa que necesites.

Y ya que hablamos del banco de uniformes…

…queremos mandar un mensaje importante: ¡tenemos un gran stock de chandals de Infantil y de pantalones grises de vestir! Antes de ir a la tienda pasaros por el banco de uniformes, seguro que encuentras la prenda que necesitabas.

¡Dale una nueva oportunidad a la ropa y cuida del planeta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts

Feliz verano 2022

¡Qué paséis un feliz verano!

Ha sido un curso muy especial, con muchos cambios y emociones. Así que ha llegado el momento de que nuestros niños y niñas pasen un Feliz verano

Primeros informes de las visitas al comedor

Durante el mes de mayo dos personas han podido conocer de primera mano el servicio de comedor del colegio. ¿Quieres saber cuál ha sido su valoración? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

¡Gran éxito de la Fiesta de la Primavera 2022!

El día 28 de mayo se celebró en el colegio la Fiesta de la Primavera después de dos años de ausencia por la pandemia y fue todo un éxito. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Horario Banco de Uniformes junio

¡El banco de uniformes abre también en junio!

Hasta el final de curso el Banco de uniformes permanecerá abierto los viernes de 9:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:00. ¡Aprovecha para traernos las prendas que el año que viene tus peques no van a usar!

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?