¿Quieres visitar el comedor del colegio?

Seguro que muchas veces te has preguntado cómo será la comida que ponen en el comedor del colegio, si estará rica o no, cómo se la sirven a los peques… ¡Pues ahora puedes apuntarte a las visitas que organiza la comisión de comedor y conocerlo de primera mano!
Visitar el comedor del colegio

La comisión del comedor pone a disposición de todos los padres y madres del colegio que lo deseen la posibilidad de visitar el comedor y poder comprobar así cómo es la comida, el funcionamiento, conocer a los monitores y monitoras que apoyan este servicio, etc. 

Estas son las características de la visita:

  • Día: podrás elegir el día en el que quieres ir, siempre que lo solicites con suficiente antelación. De cara a los responsables esta visita será sorpresa, y solo se les avisará 10 minutos antes de entrar al comedor.
  • Turno: podrás elegir el turno en el que quieres realizar la visita, siempre que lo indiques en el formulario.
  • Comida: comerás lo que haya en el menú ese día para que tu experiencia sea lo más fiel posible a lo que sucede en el servicio del comedor.

¿Cómo se puede solicitar una visita al comedor?

Para poder preparar tu visita tendrás que rellenar el formulario que hemos preparado en la web del AMPA (ir al formulario).

Tendrás que indicarnos el día en el que te gustaría visitar el comedor, y el turno en el que lo quieres hacer. Pero recuerda que el AMPA lo formamos mamás y papás del cole en nuestro tiempo libre, por lo que las solicitudes deben realizarse como mínimo con una semana de antelación para que podamos tener tiempo de gestionar tu visita.

¿Y qué sucede después de la visita?

Una vez que hayas terminado tu visita al comedor te pediremos que nos cuentes tu experiencia. Para ello te haremos llegar una plantilla con los aspectos más importantes que queremos conocer y en la que podrás aportar todo lo que pueda ser de interés. 

Este informe nos ayudará a conocer tus opiniones y a mejorar el servicio de comedor.

¿Te apuntas a visitar el comedor?

8 comentarios

    1. Hola Karin,

      La visita dura lo que dura un turno de comedor. Si se acude en el primer turno se puede quedar viendo las actividades que se organizan con los niños y que forman parte del servicio de comedor. O si se va en el segundo turno se puede ir un poco antes para ver las actividades que se están desarrollando par los alumnos que entran en el segundo turno.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts

Feliz verano 2022

¡Qué paséis un feliz verano!

Ha sido un curso muy especial, con muchos cambios y emociones. Así que ha llegado el momento de que nuestros niños y niñas pasen un Feliz verano

Primeros informes de las visitas al comedor

Durante el mes de mayo dos personas han podido conocer de primera mano el servicio de comedor del colegio. ¿Quieres saber cuál ha sido su valoración? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

¡Gran éxito de la Fiesta de la Primavera 2022!

El día 28 de mayo se celebró en el colegio la Fiesta de la Primavera después de dos años de ausencia por la pandemia y fue todo un éxito. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Horario Banco de Uniformes junio

¡El banco de uniformes abre también en junio!

Hasta el final de curso el Banco de uniformes permanecerá abierto los viernes de 9:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:00. ¡Aprovecha para traernos las prendas que el año que viene tus peques no van a usar!

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?