Otro año más vamos a por el carnaval

Una año más el Lorca participa en el desfile de carnaval realizado por el Ayuntamiento de Alcobendas. El desfile será el 10 de febrero y ya tenemos pensado para empezar a trabajar. Sólo nos faltas tú. ¿Quieres disfrutar del carnaval? entonces sigue leyendo
Carnaval 2024 - CEIP Federico García Lorca Alcobendas

Comparsa de Carnaval del Lorca de Alcobendas

La participación en el desfile del Carnaval de nuestra ciudad es una actividad que siempre tiene mucho éxito entre las familias del cole. Además tenemos el listón muy alto ya que nuestro centro ha ganado en varios años consecutivos el primer premio en el concurso del Ayuntamiento. ¿Lo conseguiremos también en esta edición?

¿Cómo será en 2024 el carnaval?

Pues aunque sabemos que muchos estáis expectantes por cómo se organizará. Aún no tenemos noticias oficiales del Ayuntamiento, pero sí sabemos que el Desfile de Carnaval tendrá lugar el sábado 10 de febrero.

Será en enero cuando nos reunamos con el Ayuntamiento para determinar todos los detalles, normativas, seguridad, participantes, etc.

¿Qué podemos hacer hasta entonces?

Para ir avanzando y ganar tiempo, lo ideal sería conocer cuántas familias están interesadas en participar. Para ello tienes un formulario que te pedimos que rellenes si te gustaría que tu familia forme parte de la comparsa del colegio. 

Desde el AMPA nos pondremos en contacto con todas aquellas familias inscritas y las mantendremos informadas de todo lo que se nos comunique desde el Ayuntamiento. 

Además, nos gustaría pedir algunos voluntarios “especiales” que tengan algo más de tiempo disponible para que lideren la comisión encargada de coordinar todo el proceso: comunicaciones con el Ayuntamiento, compra de material, organizar reuniones con los participantes, disfraces, etc. ¿Te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

Síguenos en las redes