Orgullosos de la solidaridad de nuestras familias

Hace unas poquitas semanas se realizó una recogida de ropa y material sanitario para enviar a Ucrania y el gesto solidario del Lorca, una vez más, fue insuperable.
Recogida Ucrania

Poco hizo falta para activar la solidaridad que las familiar del Lorca: una mamá con ganas de aportar su granito de arena y un mensaje de la dirección del cole fueron más que suficientes para que niñas, niños, mamás, papás y otros familiares se pusieran manos a la obra de manera inmediata para llenar de abrigos, camisetas, pantalones, pijamas, mascarillas, medicamentos, vendas, y mucho más nuestro cole.

Desde el AMPA no podemos sentirnos más orgullosas de la generosidad que siempre muestran las familias cuando es necesario arrimar el hombro. Muchísimas gracias a todos, en especial a la mamá que puso esto en marcha y a la dirección del Lorca que difundió el mensaje.

Alcobendas solidaria

Los comercios de Alcobendas están realizando una recogida de medicamentos, alimentos y material para ayudar a la población ucraniana.

Consulta el listado de los comercios participantes aquí

2 comentarios

  1. Genial ese poquito de corazón de nuestro cole en Ucrania. Justo la panadería/pastelería que está enfrente del cole, Fan del pan, hace recogida permanente. Yo llevé medicamentos.,
    Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

Síguenos en las redes