Menú noviembre

Descarga el menú de noviembre de 2021 para los alumnos del Lorca Alcobendas y descubre lo que comen cada día tus hijos. Disponible los menús para alérgicos.
menú comedor escolar - Lorca Alcobendas

Descarga ahora el menú de Octubre

En la alimentación de los alumnos del Lorca, queremos que la cocina sea lo más natural y tradicional. La empresa CUTASA, elabora en nuestro comedor comida saludable adaptada a una dieta mediterránea, con productos sanos para el mejor crecimiento de nuestros niños y niñas.

El equipo de nutrición y producción, con la aprobación de la dirección del centro y de la enfermera, elaboran minuciosamente todos los menús, contemplando todos los casos especiales como alergias, intolerancias, o aquellas dietas individualizadas que nuestros comensales requieran en cada momento.

Siempre se usan las mejores materias primas de proveedores nacionales y locales, buscando una alta variedad de pescados y carnes en los menús, frutas de temporada, productos ecológicos y verduras frescas para un consumo variado y saludable. Sometemos a nuestros proveedores a un control continuo, aunque todos ellos ofrecen siempre las mejores garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?