Menú mayo

Descarga el menú de mayo de 2022 para los alumnos del Lorca Alcobendas y descubre lo que comen cada día tus hijos. Disponible los menús para alérgicos.
menú mayo

Descarga ahora el menú de mayo

En la alimentación de los alumnos del Lorca, queremos que la cocina sea lo más natural y tradicional. La empresa CUTASA, elabora en nuestro comedor comida saludable adaptada a una dieta mediterránea, con productos sanos para el mejor crecimiento de nuestros niños y niñas.

El equipo de nutrición y producción, con la aprobación de la dirección del centro y de la enfermera, elaboran minuciosamente todos los menús, contemplando todos los casos especiales como alergias, intolerancias, o aquellas dietas individualizadas que nuestros comensales requieran en cada momento.

Siempre se usan las mejores materias primas de proveedores nacionales y locales, buscando una alta variedad de pescados y carnes en los menús, frutas de temporada, productos ecológicos y verduras frescas para un consumo variado y saludable. Sometemos a nuestros proveedores a un control continuo, aunque todos ellos ofrecen siempre las mejores garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes