Menú Marzo

Descarga el menú de marzo de 2022 para los alumnos del Lorca Alcobendas y descubre lo que comen cada día tus hijos. Disponible los menús para alérgicos.
menú marzo

Descarga ahora el menú de marzo

En la alimentación de los alumnos del Lorca, queremos que la cocina sea lo más natural y tradicional. La empresa CUTASA, elabora en nuestro comedor comida saludable adaptada a una dieta mediterránea, con productos sanos para el mejor crecimiento de nuestros niños y niñas.

El equipo de nutrición y producción, con la aprobación de la dirección del centro y de la enfermera, elaboran minuciosamente todos los menús, contemplando todos los casos especiales como alergias, intolerancias, o aquellas dietas individualizadas que nuestros comensales requieran en cada momento.

Siempre se usan las mejores materias primas de proveedores nacionales y locales, buscando una alta variedad de pescados y carnes en los menús, frutas de temporada, productos ecológicos y verduras frescas para un consumo variado y saludable. Sometemos a nuestros proveedores a un control continuo, aunque todos ellos ofrecen siempre las mejores garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts

Feliz verano 2022

¡Qué paséis un feliz verano!

Ha sido un curso muy especial, con muchos cambios y emociones. Así que ha llegado el momento de que nuestros niños y niñas pasen un Feliz verano

Primeros informes de las visitas al comedor

Durante el mes de mayo dos personas han podido conocer de primera mano el servicio de comedor del colegio. ¿Quieres saber cuál ha sido su valoración? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

¡Gran éxito de la Fiesta de la Primavera 2022!

El día 28 de mayo se celebró en el colegio la Fiesta de la Primavera después de dos años de ausencia por la pandemia y fue todo un éxito. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Horario Banco de Uniformes junio

¡El banco de uniformes abre también en junio!

Hasta el final de curso el Banco de uniformes permanecerá abierto los viernes de 9:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:00. ¡Aprovecha para traernos las prendas que el año que viene tus peques no van a usar!

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?