Menores ni una gota…de alcohol

Más de 100 razones para que un menor no beba - Centro de Arte, 11 de mayo 2022 en colaboración con FEBE
Menores ni una gota

¿Por qué hablar de alcohol con mi hijo? Encuentra soluciones con la psicóloga Rocío Ramos-Paúl el miércoles 11 de mayo en un encuentro con Rocío, donde hablaremos junto a otros padres de cómo prevenir el consumo de alcohol por parte de nuestros menores.

“Descubre cómo tratar con tu hijo el consumo prematuro de bebidas alcohólicas y escucha de primera mano los comentarios de Rocío Ramos-Paúl sobre su guía para padres «Menores ni una gota. Más de 100 razones para que un menor no beba». Una campaña de concienciación desarrollada por Espirituosos de España en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad”.

Es una iniciativa desarrollada por Espirituosos de España en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas en el marco de la campaña “Menores ni una Gota. Más de 100 Razones para que un menor no beba alcohol”, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts

Feliz verano 2022

¡Qué paséis un feliz verano!

Ha sido un curso muy especial, con muchos cambios y emociones. Así que ha llegado el momento de que nuestros niños y niñas pasen un Feliz verano

Primeros informes de las visitas al comedor

Durante el mes de mayo dos personas han podido conocer de primera mano el servicio de comedor del colegio. ¿Quieres saber cuál ha sido su valoración? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

¡Gran éxito de la Fiesta de la Primavera 2022!

El día 28 de mayo se celebró en el colegio la Fiesta de la Primavera después de dos años de ausencia por la pandemia y fue todo un éxito. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Horario Banco de Uniformes junio

¡El banco de uniformes abre también en junio!

Hasta el final de curso el Banco de uniformes permanecerá abierto los viernes de 9:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:00. ¡Aprovecha para traernos las prendas que el año que viene tus peques no van a usar!

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?