Los niños y niñas de sexto empiezan a recoger fondos para el viaje de fin de curso

Como cada año las familias de sexto empiezan a moverse para recaudar fondos y poder financiar el viaje de los mayores del cole. Empiezan con productos que nos endulzarán los días.
Viaje de Sexto

Ya están aquí las tradicionales Palmeritas Deluxe y las originales ¡sudaderas del Lorca!! El primer pedido de las palmeras de chocolate y lazos de azúcar se ha agotado el primer día de la venta, así que no dudéis en hacer vuestro encargo, que aunque enseguida traeremos más, ¡estos dulces vuelan más que los suspiros de Covadonga!

Y hablando de velocidad, qué rápidos se han pasado los años desde que nuestros niños de Sexto empezaron en Infantil. Pronto se nos van del cole, tras casi 9 años recorriendo sus pasillos, alborotando por los patios y comiéndose todas las verduras bajo la atenta mirada de las monitoras del comedor.

Entraron siendo unos renacuajos cuya única misión era abrocharse el babi y ahora ¡están hechos unos auténticos empresarios!  Y es que además de las palmeras y lazos, los niños de Sexto han sacado a la venta una esperadísima promoción de productos textiles, que incluyen las clásicas Sudaderas con capucha y bolsillo canguro, con un nuevo logo diseñado especialmente para este año en el que el cole hace su 50. Aniversario.

Tenemos cosas chulísimas, buenas, bonitas y baratas, y todo preparado con mucha ilusión y alegría.  Y mirad si son listos estos niños de Sexto (ya os digo que están hechos unos emprendedores de primera): Nos tienen a los padres ¡trabajando gratis! No dudéis en acercaros a nuestras mesas de venta a la entrada y salida del cole o chequead nuestra web.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes