Los coles e institutos públicos de Alcobendas con Ucrania

Todas las personas que quieran ayudar a Ucrania pueden traer los productos al colegio o instituto y entregarlos en conserjería. Recogida hasta el 7 de abril.
Ayudar a Ucrania

Los graves acontecimientos que están ocurriendo en Ucrania han derivado en una crisis humanitaria que afecta a millones de personas. Por este motivo, los coles e institutos públicos de Alcobendas van a coordinar una recogida de alimentos y material sanitario para enviar a Ucrania.

La recogida está organizada por la FAPA de Alcobendas en colaboración con la Fundación ciudad de Alcobendas y el Ayuntamiento de Alcobendas.

GRACIAS a Protección Civil de Alcobendas serán entregados al Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal.

¿Qué se necesita?

¿Qué días son la recogida y dónde debo entregar lo que quieras aportar?

La recogida se realizará desde el 31 de marzo y hasta el 7 de abril. Podrás dejarlo debajo de las escaleras de cualquiera de los 2 pabellones del cole. Las conserjes te indicarán donde.

NECESITAMOS 2 COLABORADORES

Para poder clasificar y empaquetar los productos en cajas necesitamos 2 colaboradores que acudan al AMPA el Lunes 4 y el miércoles 6 de 16:00 a 17:00h. ¿Te apuntas? Escríbenos desde el formulario de contacto de la web.

Si solo puedes un día, escríbenos igualmente, puede que te necesitemos.

¡Gracias por TU colaboración!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts

Feliz verano 2022

¡Qué paséis un feliz verano!

Ha sido un curso muy especial, con muchos cambios y emociones. Así que ha llegado el momento de que nuestros niños y niñas pasen un Feliz verano

Primeros informes de las visitas al comedor

Durante el mes de mayo dos personas han podido conocer de primera mano el servicio de comedor del colegio. ¿Quieres saber cuál ha sido su valoración? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

¡Gran éxito de la Fiesta de la Primavera 2022!

El día 28 de mayo se celebró en el colegio la Fiesta de la Primavera después de dos años de ausencia por la pandemia y fue todo un éxito. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Horario Banco de Uniformes junio

¡El banco de uniformes abre también en junio!

Hasta el final de curso el Banco de uniformes permanecerá abierto los viernes de 9:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:00. ¡Aprovecha para traernos las prendas que el año que viene tus peques no van a usar!

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?