La primera Gala Benéfica #JuntosenelAutismo

La primera Gala Benéfica #JuntosenelAutismo 💙 tendrá lugar el próximo viernes 12 de noviembre en Alcobendas
#JuntosenelAutismo

La 1ª Gala #JuntosenelAutismo de Fundación ConecTEA tiene la misión de apoyar a las personas con autismo para lograr sus máximas aspiraciones e inclusión en la sociedad. Este es el primer evento de estas características que se realiza en Alcobendas y cuya finalidad es recoger fondos para este trastorno que ha aumentado su prevalencia de una manera significativa en los últimos años y que tiene un gran impacto a nivel social.

En el evento habrá diferentes actividades lúdicas para el disfrute de los asistentes como un monólogo del reconocido artista Dani Delacámara y un concierto en directo realizado por el Grupo EÑE. Fundación ConecTEA aprovechará para entregar los premios de la 1ª Edición del Concurso Arteando, así como un reconocimiento institucional a la Fundación Real Madrid, por el proyecto de Escuelas Sociodeportivas adaptadas para alumnado con autismo y su apoyo a este colectivo.

En este proyecto de la 1ª Gala #JuntosenelAutismo queremos agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas que nos facilita la organización del evento y también la de varias empresas y entidades de reconocido prestigio, que ayudan a que la misión de Fundación ConecTEA se vaya consolidando año tras año, apoyando los proyectos de la misma.

Las entradas para asistir a la cita solidaria pueden adquirirse en www.fundacionconectea.org. También se ha previsto la opción de una entrada solidaria ( Fila Cero ) para los que no pueden acudir ese día pero quieran colaborar con esta actividad y donaciones.

La cita tendrá lugar el próximo viernes 12 de Noviembre a partir de las 19.00 horas en el auditorio del Centro Municipal La Esfera y todos los fondos recaudados irán destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA (Trastorno del espectro Autista) y sus familias mediante becas de la Fundación ConecTEA. Estas becas suponen el acceso de personas con TEA a actividades y tratamientos terapéuticos que ayudan a crear nuevas oportunidades de aprendizaje a lo largo de su ciclo vital para favorecer su inclusión social en diferentes contextos.

Avanzamos un paso más en nuestro camino para visibilizar este trastorno con la celebración de la I Gala Benéfica #JuntosenelAutismo de Fundación ConecTEA. 

#JuntosenelAutismo

Para mayor información, se puede contactar por email en info@fundacionconectea.es y ver los detalles de la actividad en el programa adjunto.

¿Vas a ir a la gala o vas a comprar entradas de la fila cero? Cuenta, cuenta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes