La primera Gala Benéfica #JuntosenelAutismo

La primera Gala Benéfica #JuntosenelAutismo 💙 tendrá lugar el próximo viernes 12 de noviembre en Alcobendas
#JuntosenelAutismo

La 1ª Gala #JuntosenelAutismo de Fundación ConecTEA tiene la misión de apoyar a las personas con autismo para lograr sus máximas aspiraciones e inclusión en la sociedad. Este es el primer evento de estas características que se realiza en Alcobendas y cuya finalidad es recoger fondos para este trastorno que ha aumentado su prevalencia de una manera significativa en los últimos años y que tiene un gran impacto a nivel social.

En el evento habrá diferentes actividades lúdicas para el disfrute de los asistentes como un monólogo del reconocido artista Dani Delacámara y un concierto en directo realizado por el Grupo EÑE. Fundación ConecTEA aprovechará para entregar los premios de la 1ª Edición del Concurso Arteando, así como un reconocimiento institucional a la Fundación Real Madrid, por el proyecto de Escuelas Sociodeportivas adaptadas para alumnado con autismo y su apoyo a este colectivo.

En este proyecto de la 1ª Gala #JuntosenelAutismo queremos agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas que nos facilita la organización del evento y también la de varias empresas y entidades de reconocido prestigio, que ayudan a que la misión de Fundación ConecTEA se vaya consolidando año tras año, apoyando los proyectos de la misma.

Las entradas para asistir a la cita solidaria pueden adquirirse en www.fundacionconectea.org. También se ha previsto la opción de una entrada solidaria ( Fila Cero ) para los que no pueden acudir ese día pero quieran colaborar con esta actividad y donaciones.

La cita tendrá lugar el próximo viernes 12 de Noviembre a partir de las 19.00 horas en el auditorio del Centro Municipal La Esfera y todos los fondos recaudados irán destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA (Trastorno del espectro Autista) y sus familias mediante becas de la Fundación ConecTEA. Estas becas suponen el acceso de personas con TEA a actividades y tratamientos terapéuticos que ayudan a crear nuevas oportunidades de aprendizaje a lo largo de su ciclo vital para favorecer su inclusión social en diferentes contextos.

Avanzamos un paso más en nuestro camino para visibilizar este trastorno con la celebración de la I Gala Benéfica #JuntosenelAutismo de Fundación ConecTEA. 

#JuntosenelAutismo

Para mayor información, se puede contactar por email en info@fundacionconectea.es y ver los detalles de la actividad en el programa adjunto.

¿Vas a ir a la gala o vas a comprar entradas de la fila cero? Cuenta, cuenta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?