¿Habrá extraescolares el 22 de diciembre?

Os informamos que el último día de cole antes de las fiestas de Navidad no se llevarán a cabo extraescolares organizadas por el AMPA
Canceladas extraescolares el 22 de diciembre

Como sabrás, y si no te lo contamos aquí, el último día de cole antes de Navidad suele ser una gran fiesta (por cursos y respetando el protocolo COVID, por supuesto) donde muchos niños van disfrazados, otros van sin uniforme, se suele hacer un almuerzo más especial, etc.

Además muchas mamás y papás van recoger antes a sus hijos y no les dejan en el comedor ese día porque se van de viaje, tienen que celebrar que les ha tocado la lotería o cualquier otra circunstancia. Vamos que es un día un tanto especial y ya era habitual, antes de la pandemia, que ese día no hubiera extraescolares.

Por todos estos motivos, el 22 de diciembre, último día de cole antes de las vacaciones navideñas, no se llevarán a cabo las actividades extraescolares organizadas por el AMPA entre las que se incluyen:

  • En horario de comedor:
    • Tenis
  • Por las tardes:
    • Baile moderno
    • Baloncesto
    • Fútbol
    • Música
    • Inglés

¡Tenlo en cuenta para recoger a tu hijo/a a la finalización de la jornada escolar o tras el servicio de comedor si es su caso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts

Feliz verano 2022

¡Qué paséis un feliz verano!

Ha sido un curso muy especial, con muchos cambios y emociones. Así que ha llegado el momento de que nuestros niños y niñas pasen un Feliz verano

Primeros informes de las visitas al comedor

Durante el mes de mayo dos personas han podido conocer de primera mano el servicio de comedor del colegio. ¿Quieres saber cuál ha sido su valoración? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

¡Gran éxito de la Fiesta de la Primavera 2022!

El día 28 de mayo se celebró en el colegio la Fiesta de la Primavera después de dos años de ausencia por la pandemia y fue todo un éxito. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Horario Banco de Uniformes junio

¡El banco de uniformes abre también en junio!

Hasta el final de curso el Banco de uniformes permanecerá abierto los viernes de 9:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:00. ¡Aprovecha para traernos las prendas que el año que viene tus peques no van a usar!

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?