¿Habrá extraescolares el 22 de diciembre?

Os informamos que el último día de cole antes de las fiestas de Navidad no se llevarán a cabo extraescolares organizadas por el AMPA
Canceladas extraescolares el 22 de diciembre

Como sabrás, y si no te lo contamos aquí, el último día de cole antes de Navidad suele ser una gran fiesta (por cursos y respetando el protocolo COVID, por supuesto) donde muchos niños van disfrazados, otros van sin uniforme, se suele hacer un almuerzo más especial, etc.

Además muchas mamás y papás van recoger antes a sus hijos y no les dejan en el comedor ese día porque se van de viaje, tienen que celebrar que les ha tocado la lotería o cualquier otra circunstancia. Vamos que es un día un tanto especial y ya era habitual, antes de la pandemia, que ese día no hubiera extraescolares.

Por todos estos motivos, el 22 de diciembre, último día de cole antes de las vacaciones navideñas, no se llevarán a cabo las actividades extraescolares organizadas por el AMPA entre las que se incluyen:

  • En horario de comedor:
    • Tenis
  • Por las tardes:
    • Baile moderno
    • Baloncesto
    • Fútbol
    • Música
    • Inglés

¡Tenlo en cuenta para recoger a tu hijo/a a la finalización de la jornada escolar o tras el servicio de comedor si es su caso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts

carnaval 2022

¡Pronto es carnaval!

Con el nuevo año en el AMPA del Lorca tenemos la mirada puesta en el próximo evento: carnaval. Muchos de vosotros nos estáis preguntando ya cómo se va a organizar. ¡Sigue leyendo y te contamos lo que sabemos hasta ahora!

Banco de uniformes

Banco de uniformes

Parece que poco a poco la situación sanitaria va mejorando y nos permite retomar algunas actividades que se realizaban antes de la pandemia. Entre ellas está la de la recogida y donación de uniformes. ¿Te interesa este tema? Pues sigue leyendo porque necesitamos tu ayuda para activar de nuevo el servicio.

copa de Navidad FAPA 2021

Copa de Navidad con la FAPA

En estas fechas es común reunirse para compartir, celebrar y planificar el año que viene. Nosotros hemos participado en la copa de Navidad organizada por la FAPA, ¡te contamos todo lo que pasó!

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?