¡Gran éxito de la Fiesta de la Primavera 2022!

El día 28 de mayo se celebró en el colegio la Fiesta de la Primavera después de dos años de ausencia por la pandemia y fue todo un éxito. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Después de dos años de ausencia por la situación sanitaria de la pandemia, las mamás y papás de 6º curso, con el apoyo del AMPA, organizaron una edición muy especial de la Fiesta de la Primavera que se celebró el sábado 28 de mayo .

Fue una jornada muy especial repleta de actividades que congregaron a un gran número de participantes que disfrutaron de un gran día de fiesta a pesar del calor. 

Por este motivo queremos desde aquí enviar un especial agradecimiento a la Comisión de la Fiesta de la Primavera, liderada por Eli, Mai, Pilar, Sonia y Cecilia que han realizado un trabajo extraordinario, y que junto con la gran colaboración e implicación de las familias de 6º curso hicieron posible este día. 

La preparación y coordinación de la fiesta, el montaje y decoración del espacio, el desarrollo de las actividades y la recogida al finalizar… Son muchas las tareas que estas madres y padres han realizado en su tiempo libre y de manera voluntaria para que todo saliese perfecto. ¡Muchas gracias por vuestra dedicación!

La gran variedad de actividades realizadas ese día no habrían sido posibles tampoco sin el trabajo y la implicación de las empresas de extraescolares (tenis, taekwondo, batucada, ajedrez, judo…), la Escuela de música de Alcobendas y a Cutasa (la empresa del servicio de comedor del colegio) que aportó todo lo que se vendió en la cantina. ¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

También queremos agradecer a la dirección del centro, y en especial a Beatriz, por el apoyo y las facilidades que ofrecen siempre para que se puedan organizar este tipo de eventos en el colegio. Y por último, dar las gracias al Ayuntamiento por su apoyo. Nos hizo especial ilusión poder recibir como invitados a Rafael Sánchez-Acera (Vicealcalde de Alcobendas), Ana Sotos (Concejala de Educación), Ángel Sánchez (Segundo Teniente Alcalde y papá del cole) y Mónica López (Técnica de Educación).

¡Muchas Gracias a todas/os!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts

Feliz verano 2022

¡Qué paséis un feliz verano!

Ha sido un curso muy especial, con muchos cambios y emociones. Así que ha llegado el momento de que nuestros niños y niñas pasen un Feliz verano

Primeros informes de las visitas al comedor

Durante el mes de mayo dos personas han podido conocer de primera mano el servicio de comedor del colegio. ¿Quieres saber cuál ha sido su valoración? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

¡Gran éxito de la Fiesta de la Primavera 2022!

El día 28 de mayo se celebró en el colegio la Fiesta de la Primavera después de dos años de ausencia por la pandemia y fue todo un éxito. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Horario Banco de Uniformes junio

¡El banco de uniformes abre también en junio!

Hasta el final de curso el Banco de uniformes permanecerá abierto los viernes de 9:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:00. ¡Aprovecha para traernos las prendas que el año que viene tus peques no van a usar!

Síguenos en las redes

¿Qué estás buscando?