Extraescolares: Jornadas de puertas abiertas

Los días 20, 21 y 23 de septiembre tendremos la posibilidad de conocer de primera mano a algunos de los profesores y profesoras de extraescolares de ese curso. ¿Te apuntas a conocerlos?
Extraescolares: Jornadas de puertas abiertas

¿Todavía no sabes a qué actividad vas a apuntar a tu hijo/a? ¿Te gustaría que tenga la oportunidad de probar una clase para que vea si le gusta? Entonces ¡esto te interesa!

La próxima semana hemos organizado unas jornadas de puertas abiertas para que todas aquellas familias que lo deseen puedan llevar a sus hijos a conocer la actividad, hablar con el profesor/a, ver la dinámica de la clase…

Este es el cuadrante con las actividades, el horario y su ubicación dentro del centro.

Extraescolares: Jornadas de puertas abiertas

Hay algunas actividades que por su disponibilidad o dinámica particular no van a poder participar de estar jornada, por ese motivo en la web podéis encontrar información completa y actualizada sobre cada una de ellas. Y si quieres ponerte en contacto con los responsables directamente para realizar una consulta concreta, escríbenos y te facilitaremos una vía de comunicación para que puedas resolver todas tus dudas.

La entrada y salida al recinto escolar se realizará por la puerta lateral que da al campo de tierra. Te pedimos que esperes a que salgan los alumnos de comedor para poder acceder al recinto.

Gracias a todos las madres y padres que nos habéis ayudado a organizar en tiempo record estas jornadas. ¡Os esperamos!.

NOTA: para esos días nos vendría bien contar con alguna ayuda extra para coordinar las actividades. Si tienes alguna de esas tardes libres y te apetece colaborar contacta con el AMPA. ¡Contamos contigo!


¿Qué actividad va a probar tu hijo/a?

6 comentarios

      1. Buenos días,

        Revisando la información proporcionada no me queda claro si es futbol sala o futbol 11, y si formarian un equipo que compita en la liga local.

        Muchas gracias
        Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes