ONLINE

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

Como ya sabían los fundadores de El Pericole (revista trimestral que editaba hace unos años el AMPA del CEIP Federico García Lorca) nosotros también sabemos lo importante que es comunicar lo que pasa en nuestro cole. Y no se nos ha ocurrido mejor manera que crear (o por lo menos intentar, que es lo importante) una versión online de aquella maravillosa revista. 

Pero además, en esta ocasión,  servirá como un gran archivo online donde poder acudir a buscar toda la información referente a nuestro cole.

¡Te damos la bienvenida a El Pericole online!

Encuesta de satisfacción

Evaluación extraescolares 22/23

Ya tenemos los resultados de la encuesta de satisfacción sobre las extraescolares que el AMPA ha realizado en el centro. ¿Quieres conocer los resultados?

nueva junta del AMPA

Resultado elecciones a la junta del AMPA

El pasado 2 de junio se celebró una Asamblea General Ordinaria en nuestro centro para elegir a la nueva junta del AMPA. Te contamos el resultado y todos los detalles.

Tarjeta descuento FAPA

Carnet descuentos FAPA

Antes de acabar el curso queremos repartir desde el AMPA el carnet de la FAPA a todos aquellos socios que no lo tenéis del año pasado. ¡Ven a recoger el tuyo!

Banco de uniformes

El banco de uniformes abre también en junio

Hasta el final de curso el Banco de uniformes permanecerá abierto los viernes de 9:30h a 10:30h y de 15:30h a 16:30h. ¡Aprovecha para traernos las prendas que al año que viene tus peques no van a usar!

¡Fiesta de la Primavera 2023!

Estamos todos muy contentos porque el sábado 20 de mayo llega, ¡la esperada Fiesta de la Primavera de nuestro cole! Apunta esta fecha en tu agenda y sigue leyendo para conocer todo lo que te espera en esta edición tan especial.

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes