ONLINE

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

Como ya sabían los fundadores de El Pericole (revista trimestral que editaba hace unos años el AMPA del CEIP Federico García Lorca) nosotros también sabemos lo importante que es comunicar lo que pasa en nuestro cole. Y no se nos ha ocurrido mejor manera que crear (o por lo menos intentar, que es lo importante) una versión online de aquella maravillosa revista. 

Pero además, en esta ocasión,  servirá como un gran archivo online donde poder acudir a buscar toda la información referente a nuestro cole.

¡Te damos la bienvenida a El Pericole online!

Cartas Abiertas

El Pericole tiene nueva sección: las cartas abiertas

¿Tienes una preocupación en relación con el colegio? ¿Algo que te gustaría contar al resto de familias? ¿Una petición que hacer? El Pericole, la revista digital del AMPA del Lorca, abre una nueva sección para dar voz a familias, escolares, docentes y miembros de la comunidad educativa de nuestro centro. Sigue leyendo y te contamos cómo puedes participar.

Milla Escolar 2023

Milla Escolar de Alcobendas 2023

Tenemos el enorme placer de comunicaros, que la prueba de los “HÉROES” VOLVERA nuevamente como viene siendo habitual, la penúltima semana de Octubre.

Banco de uniformes

Abrimos un año más el Banco de uniformes del cole

¿Conoces la labor que realiza el banco de uniformes y la ayuda que prestamos a muchas familias del cole? Este viernes abrimos de nuevo las puertas, así que ven a conocernos y benefíciate de sus servicios. Sigue leyendo para que te contemos todos los detalles.

De vuelta al cole

Todo listo para la vuelta al cole

¡No falta nada para que comience el curso 23-24! Desde el AMPA queremos darte la bienvenida y contarte cómo hacerte socio del AMPA, las extraescolares que ofreceremos este curso, y otra información de tu interés.

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes