ONLINE

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

Como ya sabían los fundadores de El Pericole (revista trimestral que editaba hace unos años el AMPA del CEIP Federico García Lorca) nosotros también sabemos lo importante que es comunicar lo que pasa en nuestro cole. Y no se nos ha ocurrido mejor manera que crear (o por lo menos intentar, que es lo importante) una versión online de aquella maravillosa revista. 

Pero además, en esta ocasión,  servirá como un gran archivo online donde poder acudir a buscar toda la información referente a nuestro cole.

¡Te damos la bienvenida a El Pericole online!

Pre-inscripciones Cabalgata de Reyes 2024

Comenzamos a preparar la cabalgata de Reyes en la que participaremos con una preciosa carroza de estrellas. ¿Te apuntas? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Ganadores - Certamen Halloween 2023

Ganadores del certamen de Halloween 2023

Comienza una semana terrorífica!! y la empezamos anunciando a los ganadores del certamen de dibujos, cuentos y relatos de Halloween 2023 organizado por el AMPA

Carnet del AMPA 2023/2024

Ya hemos enviado los carnet de los socios que se han inscrito hasta el 23 de septiembre. Revisa tu correo y descárgalo en tu móvil.

Milla Escolar Alcobendas 2023

Dorsales Milla Escolar 2023

Todos listos para disfrutar de la milla escolar que tendrá lugar este domingo 22 de octubre. Sólo te falta el Dorsal.

Certamen Halloween 2023

Concurso Halloween 2023

Vuelve el concurso más terrorífico del Lorca. Un concurso que sacará lo más creativo y espeluznante de los alumnos de nuestro cole. ¿Te lo vas a perder? Sigue leyendo y te contamos cómo participar.

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes