ONLINE

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

Como ya sabían los fundadores de El Pericole (revista trimestral que editaba hace unos años el AMPA del CEIP Federico García Lorca) nosotros también sabemos lo importante que es comunicar lo que pasa en nuestro cole. Y no se nos ha ocurrido mejor manera que crear (o por lo menos intentar, que es lo importante) una versión online de aquella maravillosa revista. 

Pero además, en esta ocasión,  servirá como un gran archivo online donde poder acudir a buscar toda la información referente a nuestro cole.

¡Te damos la bienvenida a El Pericole online!

Fiesta de la Primavera

¡Vuelve al cole la Fiesta de la Primavera!

Estamos todos muy emocionados porque el próximo sábado 28 de mayo por fin florece, como las flores de mayo, ¡la esperada Fiesta de la Primavera de nuestro cole! Apunta esta fecha en tu agenda y sigue leyendo para conocer todo lo que te espera en esta edición tan especial.

Campamento de verano 2022

Campamentos de verano 2022

1001 aventuras y Olímpico Alcobendas, que organizan diversas extraescolares en el Lorca organizan varios campamentos este verano. ¿Te interesa?

Visitar el comedor del colegio

¿Quieres visitar el comedor del colegio?

Seguro que muchas veces te has preguntado cómo será la comida que ponen en el comedor del colegio, si estará rica o no, cómo se la sirven a los peques… ¡Pues ahora puedes apuntarte a las visitas que organiza la comisión de comedor y conocerlo de primera mano!

Día del libro

Actividades especiales por el día del libro

Durante el mes de abril se celebra el día del libro y desde el AMPA hemos preparado diferentes actividades para todas las edades. ¡Sigue leyendo y te contamos en qué consisten!

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes