ONLINE

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

Como ya sabían los fundadores de El Pericole (revista trimestral que editaba hace unos años el AMPA del CEIP Federico García Lorca) nosotros también sabemos lo importante que es comunicar lo que pasa en nuestro cole. Y no se nos ha ocurrido mejor manera que crear (o por lo menos intentar, que es lo importante) una versión online de aquella maravillosa revista. 

Pero además, en esta ocasión,  servirá como un gran archivo online donde poder acudir a buscar toda la información referente a nuestro cole.

¡Te damos la bienvenida a El Pericole online!

Horario Banco de Uniformes junio

¡El banco de uniformes abre también en junio!

Hasta el final de curso el Banco de uniformes permanecerá abierto los viernes de 9:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:00. ¡Aprovecha para traernos las prendas que el año que viene tus peques no van a usar!

menú junio 2022

Menú junio 2022

Descarga el menú de junio de 2022 para los alumnos del Lorca Alcobendas y descubre lo que comen cada día tus hijos. Disponible los menús para alérgicos.

Horario Junio 2022

Horario mes de junio 2022

La jornada escolar para el mes de junio aprobada en Consejo Escolar comprenderá desde las 09:00 hasta las 13:00 horas, prestándose el servicio de comedor desde las 13:00
hasta las 15:00 horas.

Fiesta de la Primavera 2022

¡Ya está aquí la Fiesta de la Primavera!

Este sábado es 28 de mayo y ¡por fin llega la Fiesta de la Primavera de nuestro cole! No te la pierdas y sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta edición tan especial

Calendario Escolar 2022/2023

Calendario escolar curso 2022/2023

Aquí tienes toda la información sobre el Calendario Escolar 2022/2023 y podrás descargarte la orden completa de la Consejería de Educación de la CAM

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes