Dorsales Milla Escolar 2021

Todos listos para disfrutar de la milla escolar que tendrá lugar este domingo 24 de octubre. ¿Y tu dorsal?
Dorsales milla escolar

Desde el AMPA queremos agradecer a los 268 inscritos en la XXXI edición de la Milla Escolar a través del formulario web. Nosotros también estamos ilusionados viendo como poco a poco todo va volviendo con relativa normalidad.

¿Y mi dorsal qué?

Esta pregunta nos la habéis hecho muchos estos días, y dada la situación pandémica cambiante y el retorno de Milla Escolar no sabíamos muy bien si sería como años anteriores.

Pues bien, hoy podemos informaros que entre mañana (21 de octubre) y el viernes todos los niños y niñas recibirán sus dorsales en clase. Los papás y mamás que os habéis inscrito también lo recibiréis junto con el vuestros hijos.

¿Todavía estoy a tiempo de inscribirme?

Claro que sí, se podrán realizar inscripciones el mismo día de la prueba abonando la cantidad de 2 € y podrán realizarse hasta 30 minutos antes del comienzo de la carrera en que se desea participar si las circunstancias sanitarias lo permitieran en el día de la prueba.

Toda esta información y mucho más la puedes obtener en la noticia que publicamos en El Pericole o en la página de la web de la Milla Escolar.

El AMPA en la Milla escolar

El domingo encontrarás a muchos compañeros y amigos del Lorca y de otros coles, pero además verás a gente de la Junta del AMPA que podrá ayudarte ante cualquier duda que tengas. Aún no sabemos decirte donde pero si buscas nuestro cartel por la zona de la salida, nos encontrarás ;).

Y tú, ¿vas a participar en la Milla Escolar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes