Dorsales Cross Internacional de la Constitución 2022

Todos listos para el Cross Internacional que tendrá lugar este domingo 27 de noviembre. Sólo falta tu dorsal.
Dorsales Cross Internacional

Como ya os anunciamos en esta noticia, este domingo 27 de noviembre se celebrará la XL edición de la Cross Internacional de la Constitución en el parque de Andalucía desde las 10:30h.

Con motivo del 40º Cross Internacional de Alcobendas-Comunidad de Madrid, el Club de Atletismo Popular de CAP Alcobendas, creador y organizador de este evento internacional y tan importante para nuestra ciudad, ha decidido desde este año, dar la posibilidad de participar a todos los deportistas escolares de los colegios de Alcobendas.

Entrega de dorsales

Los dorsales se entregarán entre el jueves 24 y el viernes 25 de noviembre. Todos los niños y niñas inscritos recibirán sus dorsales en clase. Los hermanos que os habéis inscrito también lo recibiréis junto con el de vuestros hijos.

Además, el día 25 por la tarde en el local del AMPA, entre las 17:00h y las 17:30h. habrá una persona del AMPA entregando aquellos dorsales que no se hayan entregado en clase y resolviendo cualquier duda que tengáis del evento.

IMPORTANTE: en esta ocasión no habrá representante del AMPA el día del evento, por lo que no habrá posibilidad de retirar los dorsales ese día.

El AMPA no se hace responsable de la pérdida ni de que el dorsal no llegue correctamente al alumno/a. Para las personas voluntarias que gestionan las inscripciones es imposible tener el control absoluto de cada caso particular, por lo que pedimos responsabilidad a todos los participantes y compresión con quienes de manera voluntaria facilitan la participación en esta carrera.

Mira mami/papi salgo en la tele!!!

TODAS LAS CARRERAS serán retransmitidas por TELEVISIÓN en directo y STREAMING  a través de los canales de LA LIGA SPORT Y SPORTPUBLIC Televisión, con lo que todos vuestros familiares y amigos podrán veros in situ ese día desde cualquier punto del mundo.

Os facilitamos el enlace de TV en directo de la retransmisión de todas las carreras por el canal de TV para que podáis compartirlo con familiares y amigos de los alumnos: https://youtu.be/jv7O0jPWMKc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pericole en tu email

No te pierdas ninguna noticia del AMPA.

Al enviar este formulario está aceptando el envío del comunicaciones del AMPA. Sólo enviamos un email semanal con todas las noticias.

El pericole
en tu email

Síguenos en las redes